Novedades Noviembre 2016

¡Buenos días Ojeadores!
Acabamos de empezar noviembre: ese mes perdido entre Halloween y Navidad. Pero como principio de mes que es... ¡¡Las novedades editoriales ya están aquí!! Muestran la patita para nuestro regocijo y alboroto y nuestros bolsillos tiemblan de terror, padeciendo cada treinta días un Halloween perpetuo. Sí, hoy tenemos entrada de Novedades Editoriales, así que ya podéis poneros manos a la obra y empezar con la dura selección ;) 

Ahora os pongo toda la información de las novedades y después os comento los libros que estoy deseando leer. A ver si coincidimos en alguno que ya sabéis que me encanta hablar con vosotros ;) ¡Empezamos!



08/11/2016 | Lazos de magia (Witches I) - Tiffany Calligaris | Crossbooks
10/11/2016 | La biblioteca de las almas (Miss Peregrine III) - Ransom Riggs | Crossbooks  
28/11/2016 | Los malvados se alzarán (Dorothy II) - Danielle Paige | Roca Editorial 
23/11/2016 | Alianzas (Secretos de la luna llena I) - Iria G. Parente Selene M. Pacual | LaGalera 
19/11/2016 | Furia victoriosa (Maeve Regan V) - Marita Gallman | Libros de seda 
17/11/2016 | Anochece en los parques - Ángela Armero | Montena 
22/11/2016 | Aquí empieza todo - Jennifer Niven | Destino 
28/11/2016 | Diabólica - S.J. Kincald | Alfaguara 
28/11/2016 | Dreamology - Lucy Keating | Montena
06/10/2016 | El círculo del alba - Luisa Ferro | Planeta 
14/11/2016 | El código de cruel - James Dashner | Nocturna 
03/11/2016 | El oráculo oculto (Las pruebas de Apolo I) - Rick Riordan | Montena 
21/11/2016 | El retorno (Titán I) - Jennifer L. Armentrout | Kiwi 
26/11/2016 | Las reglas del juego (Endgame III) - James Fray | Destino 
08/10/2016 | El vuelo del fénix (La Esfera III) - Muriel Rogers | Planeta 
09/11/2016 | La lectora - Traci Chee | Gran Travesía 
15/11/2016 | La llave de bronce (Magisterium III) - Holly Black, Cassandra Clare | Destino 


02/11/2016 | La puerta del dragón - Ana Alonso, Javier Pelegrín | Edebé 
03/11/2016 | La sirena - Kiera Cass | Roca Editorial 
16/11/2016 | Sueños - Robert L. Anderson | Oz Editorial 
10/11/2016 | La última estrella (La quinta ola III) - Rick Yancey | Molino 
15/11/2016 | El desierto en llamas (La rebelión del Sol I) - Alwyn Hamilton | Destino 
28/11/2016 | Irrepetible - Roy Galán | Alfaguara 
17/11/2016 | Sin miedo (Reiniciados III) - Teri Terry | Bruño 
09/11/2016 | Typos - Seath Lear | B de Blok 
17/11/2016 | Una antorcha en las tinieblas - Sabaa Tahir | Montena 
09/10/2016 | ¿Ya soy normal? - Holly Bourne | LaGalera 
08/11/2016 | Me llamo Zoila (Zoila I) - Chiki Fabregat | Edebé 
03/11/2016 | Xenia, #Keepcalm (Xenia II) - Gemma Pasqual | Anaya 
08/11/2016 | La leyenda del vínculo (Zoila II) - Chiki Fabregat | Edebé 
28/11/2016 | Julia desaparece - Catherine Egan | Alfaguara 
28/10/2016 | Sal con un valiente - Pablo Arribas | Nube de Tinta
11/2016 | Microcuentos de amor, lluvia y dinosaurios - @microcuentos | Alfaguara

Pues hasta aquí las novedades del mes de noviembre: ya veis que hay de todo un poco para escoger ;) Quizás (y para compensar el mes pasado que se me fue de las manos totalmente xD) este mes tengo más claro el tipo de novelas que quiero leer sí o sí: 

- Witches
- Alianzas
- Diabólica
- La sirena

Me llaman un montón tanto sus portadas (*.*) como su contenido (que es lo importante ;) Así que estas cuatro van a caer fijo, fijísimo. ¿Y vosotros? ¿Cuáles son aquellas novelas que no vais a dejar escapar? ¡Contadme, que siempre me gusta saber de vosotros! ;)
¡Nos leemos!

Ojolisto

23 comentarios:

  1. Tantos libros que no me da la vida para leer todo lo que quiero. Gracias por la información. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María!

      Ay sí, los principios de mes son un problemilla porque me encantan todas las novedades xDD
      ¡Quién fuese rico! *.*

      Besotes!

      Eliminar
  2. Creo que me voy a arruinar con tantos libros que quiero comprar este mes jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja xD
      Creo que estamos todos igual, yo me digo como un mantra cada mes: "este mes te vas a moderar, querida". Pero luego... Bah, para el próximo mes si eso y tal xD Los lectores somos un caso digno de estudio ;)

      Besotes!

      Eliminar
  3. Hola!
    Hay bastantes que quiero leer pero voy a tener que empezar a descartar alguno porque no me dan las horas 😬
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sheila!

      Sí, yo desde luego he tenido que descartar algunos, porque por las ganas me parecen todos geniales ;)

      Besotes!

      Eliminar
  4. hola!! coincidimos en que quiero leer la sirena, aunque aparte hay otros que también quiero leer, sobre todo continuaciones ;)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La sirena tiene una pinta increíble ;) Además, no he leído demasiadas novelas que tengan de protagonistas a las sirenas, así que deseando estoy de hincarle el diente ;)
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Gracias por las novedades, hay varios de ellos que me llaman bastante. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Violeta!

      ¡Gracias a ti por pasarte y comentar! ¡Disfruta de las lecturas! ;)

      Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola hola! Por suerte este mes tampoco me gustan taaantos libros, quiero el de Aquí empieza todo, por qué queda tanto para él... por qué, lo quiero ya ): Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Sí, a diferencia del mes pasado en el que había un montón de novelas que quería leer, en este me estoy portando bien y creo que estoy siendo un poquito más comedida (solo un poco xD) A ver diciembre lo que nos trae ;)

      Besotes!

      Eliminar
  7. Hola guapa!
    Pues esta vez no coincidimos aunque Witches y La Sirena tienen muy buena pinta. Esperaré a leer algunas reseñas y luego ya veremos. Yo este mes de noviembre espero con impaciencia La decisión de Stinger de Mia Sheridan, una escritora que he descubierto este mismo año y que me gustó mucho. Por los demás me dejaré sorprender y ya veremos si me animo con alguna novedad más.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!

      Te entiendo perfectamente con lo que comentas de Mia Sheridan. En marzo/abril/mayo (no sé exactamente xD) me leí La voz de Archer y publiqué reseña y la verdad, me encantó de principio de fin, me parece una escritora que tiene mucho sentimiento y la historia me pareció súper tierna. No había oído hablar del que mencionas, pero voy a echarle un vistazo porque la autora definitivamente me gustó ;)

      Besotes (y gracias por la info)!!

      Eliminar
  8. ¡Hoola! Este mes está tan lleno de novedades que me voy a arruinar o algo. La sirena es un libro que quiero leer, porque Kiera Cass me encanta. También me muero por leer el nuevo libro de mi autora favorita, Armentrout. Y El código de cruel

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alba!

      Jajajajaja, yo creo que todos estamos igual cada mes. Es empezarlo y ya mo saber lo que hacer para poder comprar todos los libros que queremos xD Comparto contigo lo de que Kiera Cass es una autora que me gusta, así que si le unimos el tema sirenas, que he leído poca cosa sobre él... Cae sí o sí ;)

      Besotes!

      Eliminar
  9. Hola! Gracias por compartir las novedades <3 Hay varias que quiero, pero tengo que esperar a ver si llegan acá o no.

    Como veo que casi en ningún lado está saliendo, esta es otra novedad del mes: http://www.escarlataediciones.com/producto/las-cenizas-que-quedan/

    Es uno de los libros que más disfruté de corregir y por eso se lo estoy recomendando a todo el mundo <3 Realmente vale la pena y salió HOY!

    Un besototote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sof!

      ¡Ohhhhh es verdad! He visto anunciado que se publicaba Las cenizas que quedan y al haber hecho la entrada hace u os días se me olvidó! :( Bueno, enmendamos el olvido desde aquí y otra novedad que queda recomendada si la has corregido tú ;)

      Besotes!! (y gracias por el apunte ;)

      Eliminar
  10. Hola!!
    Hay bastantes que me llaman la atención, gracias por la info
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estefanía!
      Pues que disfrutes de las lecturas entonces ;)

      Besotes!

      Eliminar
  11. hola! querer, querer , los queremos todos... en fin gracias por darnos algo mas para desear!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Pues a ver de los que nos traes me llama la atención el de Miss Peregrine (que a ver cuando narices leo el segundo), el de Alianzas, El retorno y Witches.

    Besinos.

    ResponderEliminar

Instagram