Book Haul Octubre


¡Hola Ojeadores!

Hoy os traigo una nueva sección mensual en la que os voy a ir enseñando las lecturas del mes, eso sí, voy a contracorriente y en lugar de enseñaros las lecturas del mes anterior, os enseñaré a principio de mes las lecturas que tengo programadas hacer para que tengáis una idea de lo que vendrá en el blog próximamente. Así que será un Book Haul estilo Ojolisto ;) Soy como un potrillo desbocado xD así que aunque aparezcan un número concreto de libros en el Book Haul, eso no querrá decir, probablemente que sean los únicos que vengan a ocupar mis estanterías a lo largo de ese mes concreto.

No solamente os voy a enseñar los libros que voy comprando o me van llegando por editoriales o autores, sino que también quiero incluir los libros que voy sacando de mi saqueada y casi vacía biblioteca municipal ;) Así que vamos a empezar la sección de Book Haul enseñando los libros que tienen los minutos contados para que los empiece a devorar xD ¿Os apetece echarles un vistazo? ¿Sí? ¡Pues invitados quedáis! ;)


(Uix, igual se me ha ido un poco la mano... ¿O no? ;)


Éxodo: La primera parte de la trilogía del mismo nombre me lleva rondando desde hace bastante tiempo. Le he tenido muchísimas ganas y por una cosa u otra nunca le había dado la oportunidad. Ayer mismo la empecé y ya tengo un enganche de esos que hacen que termines un libro en pocas horas. Diferente en cuanto a temática y con personajes enigmáticos y hechizantes. Me encanta ;) La próxima semana habrá reseña seguro.

El piso mil: Un Gossip Girl en potencia. No he visto la serie (algún capítulo suelto por ahí), pero me gusta la temática y la forma en la que la autora nos está presentando a los personajes a través de capítulos independientes. Además, tanto el entorno mega futurista como el misterio y la intriga que se cuela entre la historia, es un plus muy importante por el que la lectura de la novela se vuelve adictiva.

La marea de hielo: Bueno, ya sabéis que tengo una debilidad total, absoluta e irremediable hacia esta saga. La cuarta parte de La caída de los reinos me tiene totalmente enamorada y esta cuarta parte, según muchos de vosotros ;) es genial, así que todavía no me explico el motivo por el que no me he puesto con ella y saber lo que es de Cleo, Jonas, Magnus (es mííío) y compañía.



Harry Potter y el legado maldito: Ya lo puse por redes sociales, pero además de ser un regalo de una personita especial ;) es de esos libros que como todo buen amante de HP no puede perderse. A ver, si os soy sincera, me da algo de miedo. Miedo porque he leído de todo: bueno, malo, que no merece la pena, etc. No quiero ir con ideas preconcebidas y lo único que espero es poder volver a revivir lo que sentía cada vez que abría uno de los libros de la saga: emoción de volver a pisar Hogwarts. Si lo consigue... no aspiro a más ;)

El día de la luz: Ya tenéis publicada la reseña de una novela increíble. La mezcla de Egipto, Londres, personajes que se hacen querer sí o sí y una ambientación genial, son los ingredientes de un cóctel perfecto para disfrutar de su lectura. Si queréis leer la reseña, os dejo el link (la puntué con 5/5 ;)

En tierra de nadie: Otra novela ya leída y reseñada. Me encantan los thrillers y si además son tan impredecibles como éste, no hay más que hablar: tengo que leerlo. Es una novela que juega con tu mente y sensaciones, no sabes lo que está ocurriendo en ningún momento y el final es de infarto. Os dejo el link por si os apetece echarle un ojo ;)




Un cuento oscuro: De esos libros que tienes ahí, mirándote con ojitos de pena. Desde que hace poquito ha salido la noticia de que ha ganado el premio Nebula, se me han redoblado las ganas de leerlo de una vez por todas. A ver si consigo sacar tiempo ;)

Sin alas: Llevo varios capítulos y me está gustando. Iba con bastante miedo porque las opiniones son bastantes dispares pero hasta ahora crucemos los dedos, me está pareciendo una lectura interesante y una distopía con una idea bastante distinta a lo habitual. Además, que tenga aplicación para móviles y permita que la lectura sea un poco más interactiva es un plus. 

El demonólogo: Lo que me llegan a gustar las novelas inquietantes no es normal xD Fue ver el título entre las novedades de Espasa y saber que tenía que leerlo. Me encanta que se traten temas más típicos de películas o series, que la acción ocurra en Venecia y que haya un misterio que resolver. DESEANDO ponerme con él. Aunque luego no duerma por las noches y tal xD.

Todo lo que dejamos atrás: Secretos, misterios e historias que queremos dejar atrás. Lástima que siempre habrá alguien que quiera sacarla a la luz. La premisa de la novela no puede ser mejor y yo no puedo estar más entusiasmada con su lectura. En breve me pongo con ella ;)


Róndola: Hay libros bonitos, muy bonitos y luego, LUEGO, está Róndola. ¡Qué maravilla de edición chicos! Si no la habéis visto tranquilos, que en breve (hoy o mañana) os hago unboxing de la cantidad de detalles preciosos, bonitos y monos hasta decir basta que han desatado mi parte más friki-emocionada-atopedepower. La historia es súper interesante y me parece distinta a lo habitual (por lo poquito que llevo leído). El fin de semana me lo meriendo a la voz de ya ;)

Y por aquí tenéis también los libros que he sacado de la saqueada biblioteca de mi ciudad ;)

Latidos: Manhattan. 1899. Con esos dos datos ya no necesito nada más para saber que tiene altas posibilidades de encantarme. Me apetecía una historia un poco alejada de vampiros, brujas, distopías y demás, por lo que tanto la localización, como la época son ideales para ello ;) ¡A ver si no me decepciona!

La sombra de la sirena: La novela negra es uno de mis géneros preferidos, ya lo sabéis. Así que ale, toca añadir un nuevo libro a la lista de leído, que ya hace bastante que no me pongo en la piel de un detective ;) además, Camilla Lackberg es una autora que me suele gustar, tanto por su prosa como por sus historias, así que espero que en esta nueva entrega no me decepcione.

Las Carreras de Escorpio: Libro del que he escuchado muchas y buenas opiniones. Me llama la atención la trama, los caballos y lo que escribe la autora suele gustarme, así que voy a darle una oportunidad ;)

El misterio de Wraxford Hall: Os seré sincera. No conocía este libro. Pero fue ver su MARAVILLOSA PORTADA y sí, me enamoré xD. Como no soy del todo (¡ja!) superficial en tema de libros, leí la sinopsis para ver de lo que trataba: Londres 1880, sesión de espiritismo, trágicas consecuencias y lúgubres mansiones. ¿Soy yo o tiene PINTAZA? Todavía no me he puesto con él pero le tengo tantísimas ganas que no quepo en mí xD

Y hasta aquí el Book Haul de octubre chicos. ¿Nos apostamos algo sobre si seré o no capaz de leer ESTA MONTAÑA de libros? ¿Soy yo o nunca me parecen suficientes? xD ¿Habéis leído alguno? ¿Me recomendáis otros?

¡Os leo!

Ojolisto

31 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!

    Jo, no coincidimos en nada. No he leído ninguno de esos libros el de "El piso mil" tiene una pintaza estupenda y eso que no entra dentro de lo que suelo leer :)

    Un besazo y nos leemos♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ro!

      Jolín, pues mira que había libros para escoger y no hemos coincidido en ninguno, ¡qué desastre jajajaja! El piso mil me está gustando mucho, por ahora voy más o menos por la mitad y me está dejando muy buenas sensaciones ;)

      Un besote!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Eso está hecho! ;)
      ¡Gracias bonita!

      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola!
    Harry Potter lo comencé este fin de semana, pero he tenido que dejarlo aparcado porque otras lecturas eran más urgentes...
    El piso mil tiene pero que muy buena pinta... Y estoy totalmente de acuerdo, Róndola es precioso, ya lo hojeé cuando estuve en la librería la última vez y me pareció encantador... pero la sinopsis no me acabó de rematar..
    Un saludo bien fuerte!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!

      Es que Róndola es maravilloso no, lo siguiente. Me encantan las ediciones bonitas que cuidan hasta el mínimo detalle y Róndola es una de ellas. Así da gusto leer libros ;)

      Un besote!

      Eliminar
  4. Madre mía que de libros!!
    Disfruta de las lecturas
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía!

      Sí, la verdad es que este mes viene cargadito xD Eso sí, yo más feliz que una perdiz ;)

      Un besote!

      Eliminar
  5. Hola!
    Cuantos libros! =)
    Los únicos que me llaman la atención son Harry Potter y el legado maldito y Róndola. Las carreras de escorpio lo empecé a leer pero lo tuve que dejar, leí varios capítulos pero no llegaba a engancharme y al final lo dejé.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lucy!

      Vaya, pues no me he puesto todavía con las carreras de escorpio pero bueno, espero que me llegue a convencer un poquito más que a tí :( Cuando lo lea, os cuento ;)

      Un beso'

      Eliminar
  6. Hola, Ojolisto!

    Pues yo soy de las peculiares y me ha llamado también la atención El misterio de Wraxford Hall ;)

    Estaré pendiente a ver qué tal...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Aix, pues me alegro un montón de que seas de laa mías entonces ;) Es una novela con muy buena pinta, por lo menos por lo que cuenta la sinopsis, así que ya os iré contando lo que me voy encontrando ;)

      Besotes!

      Eliminar
  7. Hola!

    Que ganas de leer El Piso Mil, ya nos contarás que tal está.
    Leí Un Cuento Oscuro y me gustó muchisimo, es bastante diferente y original, espero que te encante también.
    Disfruta tus lecturas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alice!

      Me queda la mitad de El piso mil y me tiene totalmente enganchada, así que dentro de poquito habrá la reseña ;) Sobren cuento oscuro, me alegro de que te gustara, eso me da más ganas (sí cabe) de ponerme con él ;)

      Besotes!

      Eliminar
  8. ¡Hoola! ¡Cuántos libros! La saga de La caída de los reinos me está gustando mucho, así que me muero por leer la cuarta parte

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba!

      Siiii, es que mr tiene enamoradita perdida. Es de esos libros que aunque no los leas seguidos, te pones a leer la primera página y es como si nunca los hubieses dejado. Y el caso es que los devoro en apenas un día xD ¡En fin, me encantan! ;)

      Besotes!

      Eliminar
  9. Hola guapi!
    Cuántos libros!
    Espero que los que tengas por leer los disfrutes,
    La edición de Róndola es maravillosa *.*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!

      ¡Muchas gracias! Y sí, coincidimos completamente en que Róndola no puede tener una edición más perfecta *.*

      Besotes!

      Eliminar
  10. Hola!! yo prefiero no plantearme qué voy a leer porque luego llegan libros nuevos y le hago ojitos XD

    Hay muchos que me interesan como El piso mil y rondola

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Yo suelo hacer un poco de planteamiento porque me gustan tantos libros que si no lo hago al final me monto un lío yo sola que no veas xD Pero si te soy sincera, como ya digo en la entrada, los libros que salen son los planeados, luego si veo nuevos... Pues bienvenidos sean ;)

      Besotes!

      Eliminar
  11. Hola! cuantos libros! que envidia jaja, de todos esos el que leí es el de Harry Potter y si, creo que te va a producir sensaciones encontradas pero definitivamente vale la pena, así que no te guies por las opiniones! Saludos (:
    http://elperjuriodelanieve.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Missvintage!

      Pues mira, cuantas más opiniones veo de HP más ganas tengo de leerlo u saber la sensación que me provoca. Tengo una curiosidad que no veas xD

      Besos!

      Eliminar
  12. hola, que hermosos libros, espero cuando los leas los disfrutes un montón... me lei las carreras de scorpio y me gusto... no fue la GRAN COSA pero si me gusto la mitología empelada por la autora y el como la desarrolla...

    estas invitada a pasarte por mi blog cuando gustes

    besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fey!

      Pues espero que me guste la novela, pero la verdad, no tengo una expectativa concreta así que con poquito creo que ya puede sorprenderme ;)

      Besotes!

      Eliminar
  13. ¡Hoooooooola! Ay, justo estaba leyendo el piso mil y me estaba encantando la ambientación pero tuve también que empezar Róndola y espero leerlo pronto que le tenía muchas ganas y la edición es preciosa.
    Pero ahora, chiquilla, ¿tú has visto cuantos libros tienes? ¿Tú te vas a leer todo eso? ò_ó En serio, es que veo vuestras fotos y yo con cuatro o cinco libros al mes y... XDD ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaa! ;)
      Aix, tenemos entonces la misma situación, porque yo también tengo que ir intercalando El piso mil con Róndola xDD
      Jajajaja, es que de verdad, yo es ver un libro y decir: tengo que leerlo xD Este mes es algo excepcional, porque entre regalos, compras, envíos y biblioteca... Se han juntado más de lo que habitualmente suelo leer. Pero oye, yo encantada, creo que podré con todos xDD

      Besotes!

      Eliminar
  14. Uffff, ahora quedé entusiasmadísima con la de reseñas que se viene. Hay muchos de los que me interesa piiila conocer tu opinión.

    Qué linda cantidad de libros, eh? Que disfrutes.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sof!

      Siii, la verdad es que como decía en otros mensajes, este mes ha sido algo especial, no suelo tener ese volumen de libros, porque sino no daría terminado en la vida xDD La próxima semanita ya habrá varias reseñas de alguno de ellos, a ver si te convence alguna ;)

      Besotes bonita!

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer El piso mil, ¡tiene una pinta genial! Me parece que tienes demasiados libros que DEBERÍAS COMPARTIRLOS CON LOS MENOS AFORTUNADOS ESTO QUÉ EH XD
    ¡nos leemos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hellooo!
      El piso mil está genial, si te va el rollito Gossip Girl, es muy parecido y además hay un misterio por ahí, así que le da más vidilla a la trama ;)
      Y en cuestión de libros... Nunca son demasiados, baby xDDD

      Besotes!

      Eliminar
  16. Hola!
    Pues si que te haz trazado un objetivo grande pero lo más importante es que disfrutes muchisimo de todas las lecturas y con seguridad leeré las reseñas que vayas subiendo.
    Me llaman la atención El piso mil, Las Carreras de Escorpio, Sin Alas y Latidos, estoy esperando que llegue Harry Potter y El Héroe Maldito a mi ciudad para adquirirlo y adentrarme en la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar

Instagram