Novedades Octubre 2016

¡Buenos días Ojeadores!

Llega octubre y viene cargadito de novedades editoriales (algunas súper interesantes y con una pinta tremenda). Así que hoy os voy a enseñar las que más me han llamado la atención para que les echéis un ojo y os vayáis haciendo una idea de las que (probablemente) se convertirán en vuestras próximas lecturas ;)

¡A ver lo que os parecen!



06/10/2016 | 13 días a medianoche - Leo Hunt | Anaya Infantil y juvenil (ficha)
25/10/2016 | ¿Sabes que te quiero? - Blue Jeans | Planeta (ficha)
03/10/2016 | El invierno de los ángeles oscuros - Kristy Spencer| Libros de seda 
26/10/2016 | Atados a las estrellas - Amie Kaufman/Meagan Spooner | LaGalera (ficha)
13/10/2016 | Te espero en el cementerio - Manuel L. Alonso | SM (ficha)
13/10/2016 | Atrapada al atardecer (Shadow Falls III) - C.C. Hunter| Oz
20/10/2016 | La bruja debe arder (Dorothy debe morir 0.2) - Danielle Paige | Roca (ficha)
05/10/2016 | Los chicos del calendario - Candela Ríos | Titania (ficha)
05/10/2016 | Arianwyn - James Nicol | LaGalera (ficha)
06/10/2016 | El círculo del alba - Luisa Ferro | Planeta (ficha)
04/10/2016 | El club de los perdedores - Lorena Amkie | Destino (ficha)
26/10/2016 | D.E.S.E.O - Joelle Charbonneau | Oz 
10/10/2016 | La distancia entre tú y yo - Kasie West| Plataforma Neo (ficha)
25/10/2016 | Doce años, siete meses y once días - Lorris Murail | Destino (ficha)
24/10/2016 | Dos chicos besándose - David Levithan | Nocturna (ficha)
11/10/2016 | En sus manos ardió el bosque - Diego Álvarez Miguel | Destino



19/10/2016 | Falcó - Arturo Pérez-Reverte | Alfaguara (ficha)
06/10/2016 | Flower. Un amor intenso - Elisabeth Craft/Shea Olsen | Alfaguara  (ficha)
26/10/2016 | La leyenda de la montaña de fuego - Sarah Lark| Ediciones B (ficha) 
06/10/2016 | El guerrero (La leyenda del hechicero II) - Taran Matharu | Planeta (ficha)
13/10/2016 | Imperfectos - Cecilia Ahern | B de Blok (ficha)
07/10/2016 | El proyecto Joshua - Sebastian Fitzek | Ediciones B (ficha)
06/10/2016 | La corte reluciente - Richelle Mead | Roca (ficha)
02/10/2016 | Los demás seguimos aquí - Patrick Ness | Nube de tinta (ficha) 
04/10/2016 | La espía - Paulo Coelho | Planeta (ficha)
10/10/2016 | Los límites de su consentimiento - Yolanda León | Pàmies (ficha)
05/10/2016 | El mago supremo (El mago de papel III) - Charlie N. Holmberg | Oz (ficha)
13/10/2016 | El mar de la tranquilidad - Josep Sampere | SM (ficha)
25/10/2016 | Miss you (You III) - Estelle Maskame | Crossbooks (ficha)
03/10/2016 | Otoño en Londres - Andrea Izquierdo | Nocturna (ficha)
06/10/2016 | Timantti. Descubre la verdad - Rebeca Stones | Montena (ficha)
03/10/2016 | Valkiria. Game over - David Lozano | SM (ficha)


Bueno chicos, pues aquí os dejo algunas de las novedades de este mes.
Hay bastante variedad de temas, así que mi bolsillo ya está temblando xD.

No sé vosotros, pero a mí especialmente me llama la atención 13 días a medianoche, Atados a las estrellas, Arianwyn, La corte reluciente, Imperfectos, Otoño en Londres y Valkiria.

¿Hay alguno que os llame la atención?
¿Al que le hincaríais el diente sin lugar a dudas?
¿Sí?
¡Pues contadme que soy toda oídos! ;)
¡Os leo!

Ojolisto

24 comentarios:

  1. Hola!!
    Nos presentas un montón de novedades, tengo ganas de leer Otoño en Londres y La distancia entre tu y yo
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía!

      Sí, la verdad es que este otoño viene cargadito de novedades y con muy buena pinta! Deseando estoy de hacer temblar el bolsillo ;)

      Besotes!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Veo que a a ser un mes cargadito.
    Coincido contigo en "13 días a medianoche" y "Atados a las estrellas" que además es precioso.
    Y quizá también "Doce años, siete meses y once días" y "Te espero en el cementerio" aunque antes tendría que leer alguna opinión.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edelweiss!

      Sí, es lo que comentaba antes: meses así son geniales, porque puedes escoger entre un montón de estilos distintos y variar en tus lecturas. Desde luego habrá que hacer una selección, porque la economía no da para tanto xD

      Un besote!

      Eliminar
  3. Hola!

    Otoño en Londres me llama muchisimo la atencion, viene por Nocturna y esta editorial suele publicar libros que me gustan bastante. La Distancia entre tu y yo y La Corte Reluciente tambien llevo apuntadisimos. Y por supuesto, La Bruja debe arder ya que Dorothy debe morir es mi actual lectura y me esta gustando muchisimo.
    Gracias por las novedades

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alice!

      Nocturna en general publica libros que también suelen gustarme, en eso coincidimos ;) Aix, me alegro de que te esté gustando Dorothy debe morir, ¡disfruta!

      Besotes!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Mira, hay tantos libros que me llaman de este mes que si te dijera todo no acabaría. Pero los que más ganas tengo son de Otoño en Londres, los dos de la galera y el de imperfecto también me llama mucho. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Yo también le tengo ganas a Otoño en Londres y los de LaGalera, a ver si merecen la pena! ;)

      Besotes!

      Eliminar
  5. Hola!!
    A mí me llama mucho la atención La distancia entre tú y yo. Este seguro que lo leo. Respecto al resto, me compraría con gusto algún título más pero tengo que ser selectiva si quiero conseguir poner al día mis lecturas pendientes (lo estoy escribiendo y no me lo creo ni yo, jeje) y no arruinarme.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelica!

      Jajaja, Ayyy te entiendo TAN bien xDD Yo es que me los leería todos y tan contenta oye. Mi economía no creo que tanto peeeeero xDD Nah, habrá que hacer una criba, no queda otra ;)

      Besotes!

      Eliminar
  6. Gracias por compartir las novedades, bonita. Me interesa Otoño en Londres, pero tendré que esperar a que llegue acá, cosa que espero que sea pronto :(

    De los que pusiste ahí, leí Atados a las estrellas. En estos días voy a largar la reseña (?, pero te cuento que me pareció súper creepy y bastante diferente a lo que uno espera.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sof!

      Jolín, con lo de que Atados a las estrellas sea un pelín creepy no me lo esperaba! Con esa portada tan preciosa parece todo lo contrario xD Jo, ya me has dejado con la intriga así que tengo que leer tu reseña sí o sí ;)

      Besotes!

      Eliminar
  7. Hola! Me llama un montón el segundo de La Leyenda del Hechicero, Otoño en Londres, Atados a las estrellas y Dos Chicos besándose :) ¡Espero hacerme con ellas!

    por cierto, te he nominado para hacer un Booktag muy chulo de Pokemon go :) Aquí tienes el post con la información: http://addicionaloslibros.blogspot.com.es/2016/09/booktag-pokemon-go.html

    Gracias y un besote^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandry!

      Jolín, no está nada mal la cantidad de libros que queremos solo este mes ¿eh? xD Habrá que ir ahorrando xD
      ¡Gracias por la nominación bonita! ;)

      Besotes!

      Eliminar
  8. Hola!
    Este mes hay demasiados libros que llaman mi atención. Quiero el de Atados a las estrellas, Los chicos del calendario, Una corte reluciente, El mago supremo, Miss you... No puede ser!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jud!

      Sí... hacía varios meses que no tenía tantas dudas para seleccionar libros que me interesaran. No me voy a quejar, pero habrá que hacer selección, que a tanto una no llega (ya quisiera) xD.

      Besotes!

      Eliminar
  9. Hola!
    Se vienen bastantes novedades para Octubre y muchas me llaman la atención, principalmente: La bruja debe arder, El invierno de los ángeles oscuros, En sus manos ardió el bosque y Otoño en Londres. Además voy a leer Los chicos del calendario y Miss you para continuar con las historias.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isabel!

      Buenos libros y buenas elecciones ;) Coincidimos con Otoño en Londres y La bruja debe arder, a ver si me hago pronto con ellos ;)

      Nos leemos!

      Eliminar
  10. ¡Hola Ojolisto! Muy interesante las novedades de este mes, hay gran variedad y donde elegir. Le daré la oportunidad a más de uno :D ¡Muchas gracias por mantenern@s informados!
    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!

      Sí, la verdad es que octubre se ha presentado por todo lo alto ;) Ya nos contarás los libros con los que te haces este mes ;)

      Besotes!

      Eliminar
  11. Pues me voy a tener que poner las pilas con Dorothy debe morir, ya que su segunda parte ya está aquí...
    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana Belén!

      La segunda parte de Dorothy sale en noviembre creo, ésta es una precuela que cuenta un poco más de la historia y aporta nuevos datos ;) Pero de todos modos, te recomiendo muchísimo que leas Dorothy debe morir, está genial!

      Besotes!

      Eliminar
  12. Hola! Este mes viene muy cargadito!! quiero leer varias continuaciones como La leyenda del hechicero, El beso del ganador o El mago supremo y comenzar nuevos como la corte reluciente, Atada a las estrellas y Arianwyn ^^

    Demasiadas novedades para un bolsillo tan vacío XD

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Uyyy te entiendo TAN BIEN xD Lo cierto es que vamos a tener que hacer selección porque tantos libros para tan poco dinero.... mal asunto xD

      Besotes!

      Eliminar

Instagram