In My Mailbox #14

¡Hola chicos!
Empezamos nuevo mes y estoy cargando pilas (y mentalizándome) para toooodas las novedades que se avecinan a lo largo del otoño (que son muchas y muy buenas ;) De todas formas, mientras llegan, os voy a enseñar los libros con los que voy a estar enfrascada durante algunos días.

¿Os animáis a echarle un vistazo? ¡Empezamos con un nuevo IMM, guapos míos! ;)


El abrazo de las tinieblas: (Modo fangirleo ON) Sí, soy una pesada y siempre os recomiendo La caída de los reinos, lo sé. Pero tengo que conseguir que leáis esta saga cueste lo que cueste. ¡Es simplemente genial!

Se me han acabado los apelativos, adjetivos y palabras que suenen en plan intelectual/interesante para convenceros. Tengo en mi poder (muajaja) la tercera y cuarta parte de la saga, así que no veo el momento de abalanzarme (tal cual) sobre ellos y saber lo que continúa pasando por Mytica.

Soy muy fan, pero la saga es buenísima y mejora a cada libro que pasa (cosa nada fácil). Leerlo, YA ;)


Un cuento oscuro: ¡Oh dios! ¿Sabéis de esos libros que los veis por ahí, os lo quedáis mirando durante un rato, pero nunca os decidís a comprarlo? Pues ese es mi caso con la preciosura de novela que es Un cuento oscuro.

Llevo poquito, poquito, pero ¡qué maravilla de novela! La edición es una verdadera pasada, con su mapa (en color rojo *.*), su portada, su tapa dura... En fin, llamadme superficial, pero la portada y la edición ya por si solas son increíbles.

Pero lo más importante, ¿y la historia? No quiero desvelar mucho y tampoco he leído suficiente para formarme una idea general, pero lo que llevo descubierto es de ese tipo de novela que te envuelve, como un cuento antiguo que te cuentan a la luz de una hoguera. Simplemente genial, espero que continúe así ;)




Yo, Simon, Homo Sapiens: Os lo juro. Si todavía no habéis leído esta novela no sé lo que estáis haciendo con vuestras vidas chicos.

Ya me llamó la atención el título de la novela, me parecía original y llamativo. Y cuando leí la sinopsis me acabó de convencer al cien por cien. El tono de la novela es tan desenfadado, tan cercano, TAN humano, que te hace empatizar con su protagonista en menos de lo que canta un gallo.

Llevo más o menos la mitad de la novela leída y no puedo hacer nada más que recomendarlo. De los descubrimientos de este año sin lugar a dudas.




Animales fantásticos y dónde encontrarlos: ¿Os podéis creer que no lo había leído nunca? Un libro relacionado con el mundo de HP y yo sin haberle hincado el diente. De verdad, no tengo perdón. Pero me he propuesto arreglarlo aprovechando que dentro de poquito se estrena la película ;)

Lo tengo casi acabadito, así que la semana que viene cae la reseña sí o sí. Me está encantando, he vuelto a recordar lo que sentí cuando descubrí hace años el mundo de HP y ha sido una buena rememoración. ¿Lo malo? Que es muy cortito y te deja con (muchas) ganas de más.

Además, como buena friki del tema, me acabo de comprar una camiseta de Fantastics Beasts and where to find them. Estoy enamorada de ella y uno de estos días os la enseñare por Instagram para mostrarla con orgullo (así que si os apetece seguirme, invitados quedáis xD).


Jugando con sombras (Jump 1): Sentimientos encontrados. Eso es lo que me provoca la novela. Estoy esperando llegar al final de la misma para poder definir si me está gustando o no. Y eso, en general, me resulta raro, porque suelo tener bastante claro desde el principio si algo me gusta o no.
Problema 1: la sinopsis me encantó y le vi mucho potencial, peeeero llevo cerca de la mitad y no acaba de desarrollarse como esperaba y,
Problema 2: la protagonista me cae fatal. Dios, de verdad que no me cae nada bien. Intento ser neutral y aguantar algunas cosillas que no acaban de convencerme, pero ha llegado un momento en que he dicho: echa el freno madaleno, aquí me bajo. Ya os explicaré los motivos en la reseña.
He leído que el final es bastante impactante y que suple todo lo demás, veremos si es verdad o no (eso espero).



Y hasta aquí los libros que ando leyendo estos días. ¿Os llama alguno la atención? ¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Me hacéis alguna recomendación, chicos? ;)
¡Nos leemos!

Ojolisto

15 comentarios:

  1. ECHA EL FRENO MADALENO XD
    Esta novela la he visto en internet varias veces y la portada me llama la atención, pero la sinopsis no termina de decirme nada interesante. Y si encima me dices que la prota es insufrible. ¿TAN DIFÍCIL ES ESCRIBIR A UNA CHICA QUE NO DÉ TIRRIA? -.- EN FIN
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapetona!

      Pues mira, en mi caso la sinopsis sí que me llamó la atención pero oye, igual es la protagonista, pero me está resultando una lectura un pelín extraña. A ver si al final pasa algo que me acabe de convencer xD. Pero eso sí, la protagonista... buf, no me convence xD

      ¡Besotes!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Tengo pendiente de empezar la saga de La caída de los reinos, que parece que va mejorando con cada libro que pasa.
    El de Animales fantásticos no creo que lo lea, no me llama nada la atención y creo que no me va a aportar nada. Me conformaré con ver la peli ajajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!

      La caída es muy recomendable, si tienes ocasión, dale una oportunidad, porque mejora a cada tomo que pasa ;) Y sobre HP yo es que soy una apasionada... Y tengo que leer cualquier cosa qie aparezca ;)

      Besotes!

      Eliminar
  3. ¡Yo también AMO la caída de los reinos! *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Aixxx ¡Qué bien! *.* Más gente con la que poder fangirlear xD

      Besotes!

      Eliminar
  4. Opa. Espero con ansias tu reseña de Un cuento oscuro, pienso leerlo próximamente, si puedo... (léase, si llega).

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sof!

      Pues no creo que tarde mucho con la reseña, porque hasta ahora me está encantando la novela y creo que poco me va a durar (y eso que es un tochito). ¡Tiene que llegar a tu país sí o sí! ;)

      Besotes!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Sólo he leído el de Animales fantásticos y dónde encontrarlos y me gustó mucho, aunque recomiendo leerlo poco a poco, porque al tratarse de una enciclopedia, si lo lees de corrido de saturas de información y como que no.
    El único que no conocía es el último que mencionas, los demás me llaman mucho la atención y espero uno de estos días ponerme a leer La caída de los reinos, aunque algo me dice que me esperaré a que estén todos publicados y en mi poder para leerlos de corrido jaja xD
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula!

      Concuerdo contigo en el tema de Animales fantásticos. Es verdad que al estar enfocado en forma de enciclopedia, es bastante engorroso leérselo todo de un tirón. Pero bueno, me parece una lectura muy entretenida si lo que quieres es conocer un poquito más los mundos de HP ;)
      Y sí, tienes que leer La caída de los reinos, es una orden ;)

      ¡Besotes!

      Eliminar
  6. Hola

    Una lastima cuando la protagonista cae fatal, a mí me ha pasado un sin fin de veces y nunca temrino disfrutando el libro, por más genial que sea la historia. Pese a la critica, tengo Jump apuntado, ya esta en mis estanterias asi que sí o sí iré leerlo en algun momento.
    Un Cuento Oscuro me gustó, es diferente y muy original, pese a ser larguisimo y hubo un momento en que se me hizo un poco pesado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alice!

      ¿Verdad que sí? Es que yo creo que un personaje tiene que formarse muy bien para no resultar pesado para el lector. Supongo que la autora ha querido arriesgar y desde luego es una protagonista que no te deja indiferente... pero no sé, hay algo en ella que me chirría y no puedo conectar con ella y las cosas que le pasan. Eso sí, la historia me ha gustado y creo que el misterio que hay detrás es muy adictivo. Mañana reseña en el blog! ;)

      Besotes!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Siempre consigues libros muy buenos ): Yo quiero leer Yo Simon y Un cuento oscuro, a ver si algún día me hago con ellos jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapetona!

      Un cuento oscuro está genial, de verdad, su lectura me parece muy recomendable. Y sobre la novela Yo, Simon... no sé lo que tiene, pero te engancha y no puedes soltarlo. Además, su protagonista es de esos que te sacan una sonrisa sí o sí ;)

      Besotes!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Pues en esta ocasión solo coincidimos en el libro de Yo, Simon. Homo sapiens, que también lo recibí hace poco pero a diferencia de ti a mi no me pareció la gran cosa, de hecho me parece que esta sobrevalorado ya que solo era una historia más y no lo que vendía la editorial, pero para gustos los colores, así que me alegra que haya sido lo que tu esperabas y que te gustara de esa manera.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Instagram