Top Ten Tuesday #15: Personajes con los que me llevaría horriblemente mal

junio 07, 2016

¡¡Hola chicos!!

Como ya sabréis los que me seguís por Twitter (si no lo hacéis ¿a qué esperáis, insensatos? xD) hace dos días os sometí a un tercer grado con una encuesta en la que os pedía colaboración para escoger el nuevo Top Ten del blog (Por cierto, ¡gracias a todos! ^^). Tengo un montón de ideas, poco serias y de las que hasta yo misma me acabo pidiendo seriedad en las formas xD. Así que os puse deberes y escogisteis el tema de hoy: personajes con los que me llevaría horriblemente mal en la vida real.

Sí chicos, sois unos malotes, pasáis tres pueblos de eso de "paz y amor" y queréis conocer a esos personajes con los que no me iría ni a comprar el pan, de los que huiría como si de una invasión zombi se tratase, de aquellos cuya presencia y existencia es mejor olvidar para poder dormir por las noches. A continuación os presento a los diez personajes que, por mucho que existiesen en la vida real, no me acercaría a ellos ni con un palo, vaya a ser que sufra una úlcera de estomago por su cercanía. ¡Espero que os guste, ya sabéis que hay mucha tontería concentrada en poco espacio! xD ¡Empezamos!

1.- Bosco (El bosque de los corazones dormidos): Hete aquí un ser extraño. Lo califican como ángel, pero a mi me parece un chaval loco que anda por los bosques solo, en plan Mowgli pero a la española. Y sin tigres ni esas cosas, sustituyámoslo por caracoles y lagartijas y continuemos adelante sin miedo. No me gustan los personajes perfectos y éste (en apariencia) lo es, aunque a mi me produjo mal rollo durante toda la historia. Los libros me encantaron, la historia es preciosa y me gustó muchísimo, pero hijo mío, en tu caso me caes gordo.

Es un personaje que me pareció pelín creepy y os pongo un ejemplo didáctico del tema: Si me pierdo en un bosque, me encuentra un chico creepy, me lleva a su casa creepy en su creepy-bosque, me quita la ropa y se mete conmigo en la cama para darme calor... Y sin hablarte casi... ¿Cómo lo veis? Sí, ya sé que es para aliviarte la hipotermia pero jolines... miedito sí que da. Y la protagonista ni se inmuta. Cero instinto de autoprotección. Claro ejemplo de chico raruno del que hay que huir. Pies ¿para qué os quiero?

2.- Grace (Los lobos de Mercy Falls): Oh por favor, pero que tía más pesaaaaaaada. Si del anterior huía porque es un tipo raruno, de esta chica escaparía como gato del agua por su sosería y ese instinto también pelín creepy hacia los lobos.

Me leí los libros pero mi cara desde las primeras páginas con esa atracción enfermiza hacia los lobos, de eso de quedarse parada delante de su ventana mirando al animal... Así, tres horas o cuatro. Es la versión moderna de quedarse mirando las musarañas pero en plan salvaje. Y el lobo igual con ella. Imaginaos la escena queridos míos: tres horillas de nada la tía de pie ante la ventana y el lobo al otro lado también. Esto le va a crear unas varices de tres pares de narices, estar tanto tiempo de pie no puede ser bueno. Es como cuando uno está en un pub, ve a un tío/tía buen@ y no se atreve a decirle nada, pero lo observa en plan acosador. Démonos cuenta de lo mal que queda chicos, disimulemos y tal. Hagámoslo por Grace.

3.- Robert Langdon (El Código da Vinci y un largo etcétera que me da palo contaros): Sí, he leído todos los libros en donde aparece este señor. Pero es que me saca de los nervios. Es el Sabelotodo mayor del reino, el McGyver moderno. Antes de la hora de comer ha salvado al mundo, pillado a los malotes, ha corrido una media maratón y parte de los Sanfermines, tomado un café en la cafetería del barrio y te ha acompañado a cortarte el pelo y sacado al perro. Y aún tiene la tarde libre. Y yo aquí, con estas pintas y este pelo. Me hace sentir un ser inferior con problemas graves para organizar su tiempo. Es odioso chicos, lo es, hacedme caso.

4.- Eadlyn (La Heredera): Dios mío, la que nos ha caído encima. No hacía falta continuar la saga de La Selección para presentarnos a esta chica. Madre del amor hermoso, ¡qué tía tan insoportable! Ha sido leer un poco del libro y me dan ganas de arrancarme la piel a tiras, ni las cremas me van a arreglar esto. Es la cosa más creída y ególatra que he leído, cree que el mundo está a sus pies y los demás somos siervos de sus idas de olla. Hija, sal al mundo real, verás que torta te llevas xD.

Os muestro una de sus frases sentidas y profundas: "Nadie sobre la faz de la Tierra es más poderoso que yo". ¿Cómo se os ha quedado el body? Baja Modesto, que sube Eadlyn. Mi nivel de soportar a gente así ha llegado a su cupo.

5.- Travis Maddox (Beautiful Disaster): Claro ejemplo de "Mátame, camión". Un personaje del que huiría por su comportamiento incalificable. Tampoco vamos a extrañarnos de un libro que lleva incluida la palabra "Desastre" en su título. Ya nos están avisando. Estoy HARTA de tíos buenos llenos de tatuajes. Vale, están de toma pan y moja. Vale, los miras y te mueres. Ya sabemos que son como cuando miras al Sol de frente y te quedas ciego. Qué queréis que os diga, prefiero seguir conservando la vista y la dignidad.

Un tipo que hipotéticamente es interesante porque de día se lo rifan todas las tías del campus y por la noche se mata a palos en peleas clandestinas. Y yo que decía que la Universidad es dura. Hijo mío, ¿Cuándo sacas tiempo para estudiar? ¿Vas con la cara hecha un pan de pita a las clases? ¿Nadie te dice nada? A mi se me rompe una media en clase y ya hay alarma nacional mínimo. Ah, se me olvidaba. Este chico también viene con traumas de su infancia. Voy a llamar a Atención al Cliente y solicitar personajes masculinos sin taras y esas cosas.

6.- Campanilla (Peter Pan): Sí, ya sé que os gusta. Pero a mi no xD. Todo lo que tiene de pequeña lo tiene de insoportable y quisquillosa. Me recuerda a una mosca que está revoloteando a izquierda y derecha y no te deja tranquila. No creo que sea mala ni mucho menos, pero sí me parece pesadita, caprichosa y con muy mala leche xD.

7.- Stefan Salvatore (The Vampire Diaries): Ojú este chico es una hartura. Y Elena otro tanto de lo mismo. Mira que es difícil que te caigan mal los dos protagonistas de un libro. Pues es el caso (y más abajo hay otro). Son como el Perro del Hortelano, ni comen ni dejan comer. Ahora sí, ahora no, quizás más tarde, quizás nunca. Y así hasta la eternidad. Hasta el infinito y más allá ,como diría Buzzlightyear. En concreto no me gusta Stefan porque lo veo muy marisabidillo, nunca se equivoca y siempre tiene la razón. Todos nos equivocamos, tú no eres la excepción.

8.- Bella Swan (Crepúsculo): Perdóname Bella, de verdad. No es manía. Pero es que me pareces muy aburrida. No es que yo sea todo risas, ni el festival del humor hecho chica... pero en tu caso la vida se ve en blanco y negro, la tele a color no ha llegado a tu vida. Es tan sosa, tan paradita... y de repente deja todo lo que tiene por irse con un vampiro. UN VAMPIRO. Señores, a ver. Que a mi se me presenta Edward, alias Gusiluz, y me dice que es un vampiro y busco la cámara oculta por algún lado. Y si no la encuentro y es verdad, simplemente al verlo en medio de un prado brillando como un intermitente me haría plantearme si las setas que he comido para la cena eran las adecuadas.

No me gusta nada que haya protagonistas que dejen todo lo que son por un tío-vampiro-VeteASaberLoQueEsMañana. Me gustan las chicas independientes, que no centren su vida únicamente en una persona a la que acaban poco menos que conocer. Y Bella hace todo lo contrario. Casi no tiene amigos y cuando conoce a Edward, toda su vida se va a la porra y ahí os quedáis. Y para rematar le pone a su hija el nombre de Renesmee. Nunca os fieis de alguien que le ponga ese nombre a su hija.

9.- Hardin y Tessa (After): La lista no va en orden de preferencia horripilante, porque si fuese el caso con estos dos especímenes haría pleno al quince (y eso que solo hay diez puestos). Me parecen personajes para olvidar, especialmente Hardin. Sé que hay muchísima gente que adora esta saga y lo respeto, pero aunque yo la he leído entera, simplemente lo he hecho para poder criticarla con fundamento, ya que me parece infumable.

Hablemos de Hardin (ese nombre ya me mata, suena a jardín mal pronunciado xD): un tipo al que yo no me querría acercar ni a quinientos metros. Manipulador, obsesivo, controlador, un broncas y un listo que se cree que se va a comer el mundo y tú vas a estar ahí para presenciar sus grandes hazañas. Vaya tío más machista. En la vida real a este chico lo mandaba yo a freir espárragos a Cuenca (lo siento por la gente de Cuenca xD) a la voz de ya. Y que luego me quieran vender que este chico está traumatizado por X motivos y por eso se comporta así... Venga ya, será que no hay gente con historias chungas y que no va siendo un tío tan tóxico como Hardin. Chico, aprende a ser persona y luego hablamos... o no.

Y también tengo que meter a Tessa. Es la afectada directa por el comportamiento de Hardin y no entiendo para nada su actitud, es totalmente contradictoria: ella es consciente de lo que le hace, de las faltas de respeto constante y de que su relación es el máximo exponente de la toxicidad y a pesar de ello siempre, siempre, le encuentra justificación. Desquiciante cien por cien. Aunque desde luego, para mí es infinitamente peor Hardin. No querría a alguien así en mi vida ni loca.

10.- Alicia Lidell (Alicia en el País de las Maravillas): Me encanta el libro, la historia, los personajes. TODO. Incluido ella. ¿Entonces por qué la pones?, te preguntarás. Pues porque creo que no podría seguir su ritmo y acabaría como una cabra desbocada. Que si se tira por un agujero (ahí ya veo problema: ¿Y si no salimos luego de ahí? Pon una escalera o algo mujer ¿Y si nos partimos la crisma en la caída?). Que si se toma botellas con líquidos raros (¿Y si hay droga o algo raro? Chica, instinto de supervivencia, es como si ahora nos vamos de fiesta y nos ponemos a beber de un vaso que no sabes lo que contiene, a saber la de babas que hay ahí perdidas y lo que contiene la botella) Y luego se pone a hablar con plantas que las ve de tres metros (efecto secundario de lo que llevaba la botella,  recordad chavales xD), se pelea con cartas, sigue a conejos con relojes, los gatos sonríen de forma creepy estilo Joker... (WTF?) No estoy preparada para esa vida, lo mío es la vida tranquila, leer y esas cosas del día a día xD.

¡Bueno chicos! Pues hasta aquí el nuevo Top Ten. Me ha quedado muy largo creo xD Disculpadme, tengo más rollo que una persiana xD
¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos con alguno? ¿Cuál añadiríais?
¡Nos leemos! ¡Besotes!

Igual también te interesa...

26 comentarios

  1. Coincido contigo en Bella Swan, es una sosa que tiene horchata en las venas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!
      No es un personaje que me caiga mal por nada en concreto, pero tiene un cúmulo de cosas que no me gustan y no me acaba de convencer como protagonista..
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Me ha encantado esta entrada y tu humor jajajaja Me he reído yo sola varias veces.
    Me pasa con Bella Swan y con Stefan, sobre todo con Bella. Por favor, normal que no tenga amigos, si es que no tiene sangre esa chica. Del resto, solo leí Alicia (LO HAMO) y los del Código da Vinci y demás, pero a mí sí me cayó medio bien el prota, aunque tienes razón en que es un sabelotodo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!

      Las entradas siempre las intento enfocar desde un punto de vista divertido y desenfadado. Para hacerlo más serio, ya tengo la sección de reseñas ;) Así que me alegro de que te hayas reído! Sobre el Código da Vinci, que conste que me entretuvo la historia y tal, pero el personaje es demasiado listo, perfecto y todo lo que eso conlleva. A mi me pone nerviosilla xD

      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    jajajaja me lo he pasado como una enana leyendo la entrada. Sin duda yo también me llevaría mal con Grace, es que esa obsesión por los lobos no es nada sana, y con Bella... madre mía, que tía más sooooosa y es horrible eso de que deje su vida entera por Edward. Y lo de Renesmee ya ni hablemos xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!

      Hija, es que las obsesiones nunca son buenas, todo en su justa medida y ya está xD. A mi es que Grace y lo de los lobos me pareció bastante espeluznante no sé jajajaja. Y lo de Renesmee no tiene nombre xD Pobre niña jajajaja.

      Besos!

      Eliminar
  4. Hola!
    Apenas puedo opinar jaja, no conozco mucho a los personajes, incluso he de empezar con La heredera, ¿Tan odiosa es?, si ya me puso de los nervios en ocasiones America, ¿Con Eadlyn también?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samantha!

      Aix no sé, igual es cosa mía pero me parece una chica muy consentida y egoísta. América no me convencía del todo, pero Eadlyn me resulta muy pesadita y cargante xD Supongo que son gustos ^^

      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! ¡Me ha encantando esta entrada! Yo tampoco me llevaría bien con Eadlyn, es muy insoportable sí. Y Stefan... Boh, que muermo de tío, donde esté Damon que se quiten los demás. Y Bella es que no me lo quiero ni imaginar. Aunque ahora que te pones a pensar lo de Alice... ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      No sé, hay algunos con los que no es que me llevara mal, pero me parecen taaaan soporíferos que solo de pensar en pasar un rato con ello me entra el sueño xD Y con otros pues sí, no habría manera de llevarme bien. Ejemplo: Eadlyn, dios me parece una chica insoportable xD.

      Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Jaja creo que morí de la risa xD Yo también creía que era la única a la que le caía mal Campanita, y a pesar de que no soporto al personaje, no dejo de ver sus películas jaja. Stefan y Elena... le habrían hecho un favor a la humanidad si se hubieran aventado de un puente, en serio, tanto en los libros como en la serie me caen mal. Eadlyn definitivamente se lleva el premio en mi lista de personajes más odiosos, la mayor parte del tiempo me daban ganas de zarandearla para que se le bajaran los humos.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!

      Me alegro de que te haya gustado la entrada! ^^ Con Campanilla es que apenas he conocido a gente que no le guste, pero a mi me pone un poco nerviosa xD. El caso de Stefan y Elena... hasta diría que me caen peor en la serie, son inaguantables por dios xD Pero sí, coincido contigo en que Eadlyn es de los peores xD

      Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola Ojolisto! ¿Que si me reí? ¡a carcajadas! Me reafirmo, soy fan de tus "TOP TEN". No has dejado a nadie libre, todos recibieron lo suyo y me encanta porque coincido en muchos contigo. Desquiciantes, desesperantes, insoportables, insufribles,...eso si, tu lo has descrito mejor y con más estilo ¡me encanta! Deseando descubrir con que nos sorprendes la próxima vez :D
    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!

      Aix pues me alegro un montón de que te hayas reído ^^. Me encantan los adjetivos que has dado, porque son exactamente los adecuados para definir sus insoportables actitudes xD

      Besotes!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Me he reído mucho y además coincido con unos 5 personajes, sin duda Hardin y Tessa se llevan la palma para mí. No soporté ni a los personajes ni la saga, en qué momento se me ocurrió comprarme el primer libro y no pedirlo prestado ¡En qué momento! Ah y sobre Eadlyn, yo al principio casi dejo el libro por ella, menos mal que luego se relaja uuun poquito
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!

      Totalmente de acuerdo contigo en Hardin y Tessa, me parecen personajes insoportables y con una idea del amor y de una relación sana totalmente tergiversada. Vamos, que bien lejos y todos contentos xD Yo me leí toda la saga, porque oye, para criticar algo no hay nada mejor que leer todo y hablar con propiedad, aunque sea un suplicio xD

      Besotes!

      Eliminar
  9. Te lo había dicho ya por twitter, pero es que adoro tus top ten! Me hacen partirme de la risa jajaj
    Estoy de acuerdo con Hardin, Travis, Tessa y Eadlyn, sobre todo con el primero y la última... mamita, qué mal nos llevaríamos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Malena!

      ¡Muchas gracias! Me hace mucha ilusión de que os gusten mis Top Ten, porque siempre los hago con un montón de ganas ^^. Uff, es que con esos dos que comentas yo me llevaría horriblemente mal, creo que sería los peores con los que podría toparme xD

      Besotes!

      Eliminar
  10. Me encantan estas entradas tuyas. Con unos cuántos estamos de acuerdo, la verdad. Otros no los conozco, pero esas descripciones ya me incitan a toamar distancia jaja.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sof!

      Oye, aunque a mi no me convenzan puede que a ti te acaben gustando, así que si no has leído a algunos de estos personajes... anímate, nunca se sabe ^^. Aunque no tengo muchas esperanzas xD

      Besotes!

      Eliminar
  11. No hay vez que lo pongas y no me ría de lo del Gusiluz xD Me mata jajajaja Totalmente de acuerdo con Bella y además hubiese metido a Edward por pesado y controlador. Hala! Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sardothien!

      Oye, es que eso del Gusiluz es muy socorrido con Edward jajajaja. También mencioné que padece un poco de complejo de intermitente jajaja xD Tanto Bella como Edward son dos personajes bastante cansinos y eso que antes me encantaban como personajes xD.

      Besos!

      Eliminar
  12. Hola guapetona,
    Hace días que no entraba en la blogosfera y echaba de menos tus Ten Top Tuesday. Como siempre me has hecho reír un rato y eso es impagable y de agradecer. Y aunque en algunos no puedo coincidir contigo porque los desconozco, estoy de acuerdo con Robert Langdon, Travis Maddox y Stefan Salvatore. After no lo he leído porque precisamente por lo que he leído o escuchado de sus protagonistas nunca me ha gustado.
    Muy buena entrada como siempre.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelica!

      Me alegro un montón de que te saque una sonrisa, siempre son necesarias y es una de las mejores cosas que te pueden decir cuando escribes ^^. No sé, la verdad es que After yo lo leí pero ya sabía lo que me iba a encontrar. De todos modos no por ello me resultó menos insoportable la lectura. Una relación tóxica y una trama que se repetía una y otra vez sin aportar nada nuevo. Buff, me costó horrores terminarla para poder hablar en propiedad de ella.

      Besotes!

      Eliminar
  13. ODIO ESA P*** FRASE DE EADLYN, ME PONE NEGRA. Lo peor es que no sólo lo dice ella, se lo dicen todos los personajes y es como "OH, TE ADORAMOS, ERES ESTUPENDA, POR FAVOR QUÉ HONOR TIENE EL PUEBLO COMO UNA REINA COMO TÚ". Pues mira, me pasé dos libros metiéndole calcetines sucios en la boca mentalmente. Qué placer.

    Ahora sí, ya puedo saludar como una persona normal: ¡Hola! :D

    Pobre gente de Cuenca que va a tener que aguantar a Jardín friendo espárragos y, por favor, aplaudirlo. Porque si no aplaudes, cae bronca seguro. Señor, qué personaje tan terrible, pero peor es ella que encima se lo consiente todo. Patética. PATÉTICA. Mira, mejor paro, porque ya escribí en su momento una maxireseña de After (que puedes encontrar en Goodreads ;*) y no me quiero poner la sangre más negra XD

    ¡Una entrada genial! ¿Te puedo copiar la idea? ^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!

      Oye, esta entrada ha servido para descargar energía por lo que veo jajajaja xD. La verdad, coincido contigo plenamente porque el problema es que ya no solamente es ella la que dice ese tipo de frases míticas, sino que su entorno y amistades la siguen espoleando para que continúe viviendo en ese mundo idealizado. Y lo mismo con Hardin. Bufff me parece un personaje terrible en todos los sentidos, de esos que casi mejor pasar de ellos y que no hubiesen existido nunca.

      Nos leemos!

      Eliminar

Subscribe