In My Mailbox #12

junio 23, 2016

¡Buenos días chicos!

Hoy jueves (¡¡Noche de San Juan!! *.*) os enseño la segunda parte del In My Mailbox que empecé la semana pasada ;) Tengo que empezar a hacer entradas de Wrap Up, porque llevo dos meses con un muy buen ritmo de lecturas y me apetece hacer recapitulación de lo que me han acabado pareciendo.

Pero bueno, (que me voy por las ramas ^^), vamos a lo importante así que aquí os dejo las novedades que han pasado a formar parte de mi estantería estos últimos días. ¡A ver lo que os parecen! ^^

Londres después de ti: De esta novela espero mucho y por varias razones:

1.- Hace nada ha ganado el Premio Literario “La Caixa / Plataforma Neo”
2.- Me gusta muchísimo la localización en Londres (aunque esté trillada sí, pero me gusta) y que hable de relaciones a distancia.
3.- Es una razón chorra, pero la portada me parece la leche de bonita. Sí, más superficial imposible xD.

El caso es que voy con muchas ganas de ver con lo que me encuentro, porque he leído opiniones de todo: que si es una historia muy bonita y real, que si los personajes no hay manera de empatizar con ellos... vete a saber lo que acabo pensando de la novela, así que para comprobarlo, no hay nada mejor que ponerse manos a la obra ^^.


Extinguish: Bueno, pues siguiendo la tradición, añado otro libro en inglés a la colección. No sé vosotros pero yo me puedo tirar cincuenta horas (¿eing? anda chica, ya será menos xD) en Goodreads rebuscando entre los tropecientos millones de libros que hay, buscando cositas bonitas a las que echarle el ojo (listo ^^). El caso, que a finales del mes pasado me encontré con esta joyita.

A mi dame tema "angeles-demonios-Apocalipsis", una lucha por aquí, un amor por allá y ya me tienes en tus manos. Si es que soy un trocito de pan ;)

Son temas mega trillados y que aportar, no aportan mucho a la literatura en cuanto a innovación se refiere, pero oye, que ahora llega el verano, hace calor y de vez en cuando me apetece leer algo entretenido sin más. Veremos a ver lo que me encuentro ^^.



Mil lugares donde encontrarte: OMG ¡Qué portada! De verdad, necesito tratamiento sobre el Tema Portada. Urgentemente. Veo este tipo de portadas y alguien, quien sea, que me explique el modo para resistirme a ella.

El tema de las realidades paralelas, los saltos temporales y ese tipo de argumentos siempre me ha llamado la atención porque o puede salir algo genial o una mezcla extraña de ideas que no llegue a convencer. El caso de esta novela me tiene bastante intrigada, porque he leído muy buenas opiniones, pero también alguna que lo pone de vuelta y media, así que tengo la curiosidad despierta desde ya ^^.

De Claudia Gray he leído alguno de los libros de la saga Medianoche y aunque no son para tirar cohetes, no me disgustaron del todo. También tengo pendiente Aguas Oscuras. A ver qué tal con este ;)


En busca de Sky: ¿Nunca os ha pasado eso de ver un libro por todas partes, a todas horas? ¿De miraros profundamente, rozando el miedito? Bueno, si no os pasa, a la que escribe sí xD. Y eso mismo me pasa con este libro. En la librería, en los ebooks Kindle, en la sopa (aix no, ahí no, pero casi). Encima, no sé si tengo un problema (a buenas horas te das cuenta chica xD), pero el caso es que confundo esta portada con la de Prohibido de Tabitha Suzuma. Sí, ya sé que se parecen como un huevo a una castaña, pero ese corazón del medio me perturba y da lo mismo que una portada sea negra y la otra blanca, mezclo todo xD.

El caso es que me va el misterio que plantea la novela y aunque he leído que hay un instalove (dios, no, NO), voy a obviar esa parte y vamos a ver si la historia me gusta. Pronostico que o me gusta mucho o lo voy a acabar dejando por el camino.


Lady Midnight: ¡Muajajaja! ¡Ya es míííío! (ahora mismo estoy en plan bailecito feliz ^^). Ya sé que la saga de Cazadores de sombras tiene tropecientos mil millones de libros, pero lo mismo me da. Me los leo todos y tan contenta.

La verdad es que tengo un poquitín de miedo. Los Orígenes me gustaron tantísimo que empezar con otra trilogía hace que me debata entre las ganas de hincarle el diente y la reserva de a ver lo que será.

Hasta el momento he visto que las opiniones de la gente son positivas, así que espero en pocos días poder empezarlo. Ya os iré contando por Twitter mis impresiones ;)



Bueno chicos, pues hasta aquí la segunda parte del In My Mailbox del mes de junio.
¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído ya alguno de los libros?
¿Os perturban las portadas tanto como a mí?
¿Veis el mismo libro una y otra y otra y puede que... sí, tal vez OTRA vez allá donde miréis?
¡Os leo guapetones!

Igual también te interesa...

15 comentarios

  1. Buenos libros, disfruta de sus lecturas si no lo has hecho ya. Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, guapa.

    Yo a Londres después de ti le tenía muchas ganas hasta que empecé a ver reseñas, y muchas... No creo que pueda gustarme, la verdad. Espero que lo disfrutes, estaré atenta para ver tu reseña ^^

    ¡Besos!

    PD: sí, haz wrap ups, please :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Quiero leer Londres después de ti porque como tú has dicho, tiene muy buena pinta. También tengo pendientes En busca de Sky y Mil lugares donde encontrarte. Disfruta de ellos!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Tengo especialmente ganas de leerme Londres después de ti, espero poder hacerlo pronto xq me han hablado muy bien de él. Espero q disfrutes mucho de tus lecturas :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tengo ganas de leer Londres después de ti.
    Disfruta de las lecturas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Siempre consigues todos los libros que quieres leer, yo te maldigo ):<
    Mil lugares donde encontrarte está en la biblioteca cerca de mi casa así que ese creo que lo leeré dentro de poco... el resto los conseguiré, algún día.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. Hola! Ya leí Lady Midnight y me encantó :) qué pena esperar tanto para el siguiente uf
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Yo también he leído reseñas muy dispares de "Londres después de ti", así que espero que lo disfrutes mucho porque le tengo muchas ganas.
    No conocía Extinguish, así que espero tu opinión porque no pinta nada mal *-*
    A los otros tres también les tengo ganas, sobre todo al de Cassandra Clare.
    ¡Disfruta mucho de tus lecturas! ¡Ya nos contarás! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Por tu culpa, que has escrito realidades paralelas y saltos temporales" ahora tengo uno más en mi lista!!! XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo los quiero leer tooooodos, excepto el primero, ese no me llama tanto xD Jaja yo también me fijo muchos en las portadas, que no garantizan que la historia sea buena, pero al menos tienen varios libros bonitos en tu estantería. A mí me pasa lo mismo con Cazadores de sombras, estoy segura que leeré todos y cada uno de los que saque esta mujer, jaja de hecho, ya me hice a la idea de que llegaré a los 40 y Cassandra Clare seguirá publicando libros de CdS xD
    ¡Un abrazo!
    Disfruta las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Que buenas adquisiciones, me llama mucho la atención, Londres después de ti y Lady Midnight, pero primero quiero leerme la saga de cazadores de sombras, espero que disfrutes de tus lecturas. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  12. Esperaré con ansias tus reseñas, como siempre :)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Que buenas elecciones, ojalá disfrutes mucho de todos estos libros. Coincidimos con Sky, Londres después de ti y Mil Lugares donde encontrarte, también los tengo pendientes

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Le tengo muchas ganas a Londres después de ti pero tendré que esperar a que el libro llegue a mi país para leerlo de Mil lugares donde encontrarte es el mismo caso aunque esta editorial no distribuye acá por lo que tendré que quedarme con las ganas :(
    Disfruta mucho tus lecturas ¡saludos!

    ResponderEliminar

Subscribe