In My Mailbox #11

¡Buenos días, guapos y guapas! ^^

Ya hace más o menos dos semanas que no os enseño los nuevos libros en los que ando enfrascada. Y la verdad es que tengo un montón, así que supongo que los dividiré en dos entradas, una esta semana y otra para la siguiente. A ver si coincidimos en alguno, pero hasta el momento os tengo que confesar que especialmente con una de las novelas estoy totalmente enganchada y me está quitando horas de sueño xD. ¡Empezamos!

El laberinto de agua: Me encanta. Solo puedo deciros eso. En este caso, no nos encontramos ante un libro al uso, en formato físico, sino que es un audiolibro. Nunca había tenido la oportunidad de probar este tipo de formato y me parece genial.

Hasta ahora me está gustando mucho la experiencia: buenas voces para cada uno de los personajes, historia de misterio e intriga muy entretenida y un mecanismo para acceder a cada una de las pistas (o capítulos) muy sencillo y útil para escuchar en cualquier momento y lugar. Me queda muy poco para terminarlo, pero realmente me está encantando. Ha superado mis expectativas ;)

I tots vam mirar al cel (Y todos miramos al cielo): Madre mía, no os podéis imaginar las ganas que le tenía a esta novela. Me parece que escribir un libro sobre un asteroide que va a acabar con todo en dos meses no es sencillo. La premisa en principio ya ha sido utilizada (sobretodo en películas) y es arriesgado apostar por una novela de este estilo, porque pueden suceder dos cosas: o es genial o se queda a medio gas y no convence a nadie.

Todavía está por empezar, pero tengo la sensación de que va a gustarme, especialmente porque aunque el telón de fondo es el asteroide, se centra en los sentimientos y vivencias de los protagonistas, así que le veo muchas posibilidades. Como habréis comprobado con el titulo, es un libro en catalán, por lo que la reseña principal irá en este idioma. De todos modos, también haré la traducción en castellano, por si os interesa leerlo.

Alicia en el País de las Maravillas: Adoro este libro. Recuerdo que la primera vez que lo tuve que leer, había sido para la clase de filosofía en el instituto y si os soy sincera, lo llegué a aborrecer hasta límites insospechados. Y eso que me gustaba la filosofía. Quizás no lo supe apreciar en su momento, porque ahora mismo siento devoción por este libro, decir que me encanta es quedarse corto.

La edición de Vicens Vives me parece preciosísima, con ilustraciones entremezcladas con el texto. No parece un libro, sino un cuento para adultos. Así que ya sabéis: habrá fotoreseña sí o sí ^^.


Las aventuras de Tom Sawyer: Nunca he leído este libro. Lo he escuchado cientos de veces en mil sitios, pero jamás me puse una intención clara de leerlo. Y creo que ya iba siendo hora. Me gusta mucho que se traten temas de injusticia social, autoritarismo e hipocresía, ya sabéis que adoro los libros de fantasía, pero cuando un libro además introduce crítica social y te hace reflexionar, a mi ya me tiene ganada ^^.

Todavía no he empezado con él, pero voy sin expectativas creadas, quiero sorprenderme y ver si me convence. Veremos ;)


La caída de los Reinos: Recién llegado a casa esta misma mañana. Con este libro sí que tengo expectativas. Y muy altas. Portada preciosa y argumento estilo Juego de Tronos. He escuchado opiniones de todo tipo y muy dispares: o lo odias o te encanta.

Como soy muy curiosa, ahí que me he metido de cabeza para comprobar por mí misma lo que me parece la novela. Es que a mi me pones un mapa nada más abrir la portada y ya entrego mi corazón. Y este lo lleva ^^. Hoy mismo voy a hincarle el diente. ¡Ñam!



Una Corte de Rosas y Espinas: Y al final (pero no menos importante ^^) el enganche hecho libro. El culpable de que reduzca horas de sueño para saber lo que va a pasar en la siguiente hoja. Dios, os prometo que hace mucho tiempo que un libro no me desvela de esta manera. Llevo tres cuartas partes del libro, pero desde YA mismo os recomiendo leerlo. LEERLO, por favor.

Intentaré hacer una reseña objetiva, con sus cosas buenas y malas, porque soy una chica seria (ya quisiera, ya xD) pero me va a costar, porque estoy en modo fangirleo cien por cien. Me encanta el argumento, los personajes (bueno, Rhysand ^^) y puedo prometer y prometo que si os animáis a darle una oportunidad os va a gustar. No quiero contaros mucho, porque la semana que viene habrá reseña ^^. Ah, esa portada tenía que estar prohibida de lo bonita que es. He dicho.


Bueno guapetones, pues hasta aquí el nuevo In My Mailbox semanal.
¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado algún libro en especial? ¿Habéis leído alguno y me lo recomendáis? Ya sabéis que sois libres de hacer recomendaciones, que ahora llega el verano y tengo tiempo para leer por un tubo (¡Muajajaja! xD).
¡Besotes! ^^

Ojolisto

24 comentarios:

  1. No he leído ninguno pero me gustaría conseguir pronto Una corte de rosas y espinas. Pedí Alicia en el país de las maravillas y Alicia a través del espejo y en teoría me llegan el lunes/martes así que en cuanto pueda bajaré a recogerlo y aunque me apetece muchisimo La caída de los reinos, SM ya me ha dejado con una saga a medias y siendo esta saga 6 libros y publicados en español hasta el cuarto no me fio. Si me lo compro será cuando estén todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angusti!

      La verdad es que siempre fastidia dejar a medias una saga, pero bueno, yo prefiero probar y leer por lo menos el primero, a ver si me convence ;)Desde luego tiene muy buena pinta! Los libros de Alicia me encantan, son pura locura pero oye, ahí radica la gracia ¿no? xD

      Besos!

      Eliminar
  2. El laberinto del agua me encantó, y la esperiencia del audio libro también. Igual me lo apunto algun titulo mas para llevar en el coche. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!

      La verdad es que nunca había usado este sistema y es genial: cómodo, puedes usarlo en cualquier lugar y a cualquier hora y es muy entretenido, nunca he tenido sensación de pesadez! La verdad es que es muy recomendable, probablemente yo también repita experiencia!

      Besotes!

      Eliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que el que más me llama es «Una corte de rosas y espinas», y por lo que leo en varios blogs no deja indiferente. «El laberinto del agua» me da mucha curiosidad por ser audiolibro ^^. Disfruta mucho de tus lecturas, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lethe!

      Una corte de rosas y espinas es de lo mejorcito que llevo leído este año, solo digo eso xD La semana que viene habrá reseña, así que os lo podré explicar mejor ^^.
      Sobre El laberinto de agua, ya lo he dicho en otros comentarios, pero aunque es distinto a la experiencia de lectura, me parece muy interesante, así que recomiendo darle una oportunidad, porque va genial para escuchar por ejemplo cuando vas de viaje o en el tren.

      Besotes!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    No tengo ninguno pero I tots vam mirar al cel y Una corte de rosas y espinas me llaman muchísimo. Espero leerlos, sí o sí. A mi el tema fin del mundo me tiene ganada antes de empezar y bueno La bella y la bestia, como no jaja

    Un besazo.
    Espero con ansias esas reseñas. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Aixxx entonces en eso de cosas apocalípticas coincidimos jajaja! Luego no sé lo que puede salir de cada novela de ese estilo, pero la sinopsis ya me tiene atrapadita ^^.
      La reseña de Una corte de rosas y espinas la tendréis la semana que viene! ;)

      Besotes!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Jo yo estoy mirando ediciones de Alicia en el País de las Maravillas porque me encanta y son todas tan bonitas que todavía no decido cuál comprarme. Y el de Una Corte de Rosas y Espinas... ¡Lo quiero! Deja de darme envidia.

    ¡Un beso y espero las reseñas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis! ^^

      Mira, en eso de las ediciones de Alicia estamos con el mismo problema, porque son todas taaaaaaan bonitas que se me cae la baba con una por la mañana y por la tarde ya me he enamorado de otra xD Así no vamos bien, no xD Sobre Una corte de rosas y espinas siento darte envidia, pero es que es taaaaaaan genial que tengo que ponerlo jajajaja Tienes que hacerte prontito con él, fijo que te gusta un montón ^^. La semana próxima reseña!

      Besotes!

      Eliminar
  6. ¡Hola Ojolisto! ;D
    Uaaauuuuu muy buenas las lecturas de las que dispones ahora, ¡todas me resultan interesantes! (Me encanta Alicia en el País de las Maravillas) Disfrútalas y cuentanos pronto que te parecieron :D
    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!

      Me alegro de que te hayan gustado las lecturas, la verdad es que son bastante variaditas y estoy muy contenta con ellas ^^ Prontito irán cayendo reseñas! ;)

      Besotes!

      Eliminar
  7. Hola!!!
    Qué de libros :D
    Estoy deseando que te pongas con la Caída de los Reinos y quiero ver tu opinión :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!

      Pues creo que mañana mismo me pongo con él, tengo altas las expectativas, así que espero que no me decepcione! ^^ Prontito reseña, palabrita!

      Besotes!

      Eliminar
  8. Hola guapísima,
    Pues de todos los que mencionas me quedo con Una corte de rosas y espinas aunque le tengo un poco de miedo por todo el bombo que se le está dando. Así que espero tu reseña para que me convenzas, aún más si cabe, que lo tengo que leer sí o sí. Jajajajaja!!
    También estaré pendiente de tu opinión sobre I tots vam mirar al cel.
    Petons ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelica!

      Estoy contigo en que tenía bastante miedo con la novela eh? Porque ya me ha pasado con otras (ejemplo: Cazadora de hadas) que no me han acabado de convencer pese a tener opiniones geniales. Pero creo que este libro bien merece su fama. De verdad, me está encantando de principio a fin. Muchísimo ^^. La semana que viene hago al reseña y a ver si te acabo de convencer jajaja!

      Petons! ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola! No sabes las ganas que le tengo yo también a La caída de los reinos, terribles <3 Y que bien que te guste tanto Una corte de rosas y espinas, me pone feliz cada vez que veo que le gusta tanto a alguien jajaja (tengo una pequeña obsesión con Sarah J. Maas). Y Rhysand ay madre mia, lo que vas a disfrutar el segundo entonces asdfghjklñ Que disfrutes de todos ellos, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!

      Acabo de empezar La caída de los reinos y me está gustando mucho, por lo menos lo poquito que llevo ^^. AYYY no me hables de Una Corte de Rosas y Espinas que estoy en modo fangirleo total. Todo el mundo me habla del segundo libro y de lo mucho que me va a gustar. Ese libro vete a saber cuando cae en mis manos. NO se me puede hacer eso, poner los dientes largos de esa manera. NO xD. Tendré que aguantarme, joooo xD

      Besotes! ;)

      Eliminar
  10. Bueno, veo que tenés de todito, pero me voy a detener en uno nada más: SI TE ESTÁ GUSTANDO UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS, VAS A AMAR, A M A R, EL SEGUNDO. Es más, si te gusta Rhysand, vas a necesitarlo tipo ya. Solo te digo eso porque necesito que otros lo lean y sufran conmigo la espera del siguiente(?

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sof!

      ¡Diooooooos, TODO el mundo me dice lo mismo y ya me he comido las uñas y parte de los dedos (bueno, no tanto xD) imaginando lo que puede pasar! Necesito leer esa segunda parte, pero vete a saber el momento en que cae en mis manos. Aixxx me puede el ansia! ^^ Has conseguido que sufra contigo la espera, jooo!! xD

      Besitos!

      Eliminar
  11. Creo que si dependiera de mi, tendría decenas de ediciones de Alicia <3

    Muy lindo mailbox :) Ya te estoy siguiendo!

    Un beso,
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia!

      ¿Verdad que sí? Es que no sé lo que tienen los libros ilustrados de Alicia, pero son todos maravillosos, llenos de color, de detallitos preciosos... Buf, nunca me canso de mirarlos xD
      Gracias por pasarte y quedarte por aquí! ;)

      Besotes!

      Eliminar
  12. Hola, guapetona.

    Yo tengo una edición de Alicia en el país de las maravillas y Alicia a través del espejo juntos, con ilustraciones. No recuerdo de qué editorial era, pero me costó super barato (nuevo) y es precioso *-* Estoy deseando releer el primero y leer por primera vez el segundo, la verdad.

    Tom Sawyer también quiero leerlo, tiene pinta de que puede gustarme. ^^

    Los demás que has mencionado no me llaman demasiado :(

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, el audiolibro me llama la atención, pero no el formato, he probado a leer de esa forma y no me convence nada, creo que no he encontrado buenos audiolibros...soy rarita para lasvoces xD
    Una corte de rosas y espinas y La caída de los reinos los quiero YA.
    Disfrútalos :D

    ResponderEliminar

Instagram