Novedades Mayo Círculo Rojo y Roca Editorial

mayo 09, 2016

¡Hola guapos míos! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Por lo menos en mi caso los fines de semana últimamente no son nada productivos y leo muy poquito, a ver si me pongo las pilas, porque vaya desastre ^^.


¡Bueno, vamos a entrar en materia! Hoy os traigo las novedades editoriales de dos de las editoriales con las que colabora Ojolisto: Círculo Rojo y Roca Editorial. Ya les tengo echado el ojo (nunca mejor dicho ^^) a varios, así que creo que mayo va a ser un mes interesante en cuanto a lecturas se refiere.


En primer lugar os hablo de las novedades de Círculo Rojo. Ya sabéis que tiene tantísimas novedades y tan variadas que es imposible ponerlas todas en el blog, así que os dejo el link en donde aparecen todas y aquí simplemente me voy a limitar a enseñaros las que me parecen más interesantes.


Relatos de una vida condensada
La mente humana es el universo más grande e inexplicable que existe, mi mente es como una máquina que necesita ser explorada y juzgada. En estos relatos os quiero introducir en un viaje que seguramente os incite a pensar, reflexionar o simplemente evadiros por unos instantes
Relatos de una vida condensada cuenta las mil y una historias que nos rodean y que al fin al cabo nos hacen ser personas.  Relatos sobre amor, amistad conflictos etc.
Visto claro esta desde mi punto de vista a veces negativo o simplemente contado como la realidad que es. Un viaje a lo más profundo de mi corazón cuerpo y alma.

Infortunium: Guardiana de almas
«Imagina poder viajar en el tiempo... a la ciudad que quieras, al año que desees. Ahora, conviértelo en tu trabajo. Suena bien, ¿no? Salvo por lo de tocar cadáver. Ah, no parece tan bonito ¿eh? Pues añádele tener que soportar a un compañero de viaje al que no aguantas. Y que todo te salga mal y tener que mentir a todo el mundo. Y conocerle. Porque no todo es tan malo como lo pinto, ¿no? Típico en ti, Azel. Siempre pensando en lo peor. ¿Yo? Aquí todo lo puso patas arriba el chico de la biblioteca. Porque esta historia empieza donde todas las demás aguardan.»  Una novela que combina historia y ficción, misticismo y realidad, romance y odio. Relaciones personales hirientes, críticas sociales y un malo muy malo al que todos quieren asesinar (incluido tú).

Trazos de luz
Suri es un mago repudiado, sin familia ni blasón, que se gana la vida cazando demonios y traficando con artefactos mágicos en el mercado negro. Pero a pesar de que posee mucho más talento que la mayoría de Archimagos de la Academia, se ve relegado a vivir en el ostracismo, sin poder transmitir sus conocimientos y  bajo la constante sospecha de la Inquisición. Alia es una sencilla chica de campo sin habilidades mágicas, y además está maldita con un don que hace que su simple toque interrumpa cualquier clase de hechizo o encantamiento. Eso le hace más difícil poder salir adelante en Hefestia, la capital del reino de Atroreth, una ciudad de gran belleza y prodigios que es, a la vez, cuna de los peores vicios y las más desmesuradas depravaciones. Cuando una partida de caza compuesta por criaturas de otra dimensión ataca a los desprevenidos espectadores de un torneo de magia, las vidas del mago y de la joven quedarán irremisiblemente ligadas, y ambos descubrirán que tras el ataque hay mucho más de lo que habían sospechado en un principio, algo que podría alterar para siempre tanto su destino como el de toda la humanidad.




Y por otra parte también os quiero enseñar las novedades de Roca Editorial. No sé lo que tiene esta editorial, pero me encantan sus portadas, son realmente bonitas ^^.  En este caso, al igual que con Círculo Rojo, os dejo el enlace para que veáis todas sus novedades, en la entrada simplemente os enseño los libros que me parezcan más interesantes.




¡Vive este diario!
Deja volar tu imaginación y reescribe tus recuerdos, tus ambiciones y tus creencias sin agobios, como tú quieras y donde quieras.
El autor, experto en cultura digital, ofrece una serie de claves para desconectar de la ansiedad que provoca el mundo on line, y nos invita a volver al papel para reencontrarnos con la sensibilidad y creatividad que tiene el hecho de dibujar, garabatear y completar ejercicios prácticos de un modo sencillo y divertido.




Confesión de un asesino
Cuando su vuelo se retrasa aquella noche, Gaby Struthers se ve obligada a compartir una habitación del hotel del aeropuerto de Düsseldorf con una extraña que debía coger el mismo avión: una joven llamada Lauren Cookson quien se muestra aterrorizada ante Gaby. Pero, ¿qué le asusta de Gaby en particular?

La casa del espejo
Oxford, 1862. Mary Pricket es la institutriz de las hermanas Liddell. Es pobre y humilde, y no le gustan los niños, especialmente la precoz Alicia Liddell. La familia también está gobernada por la estricta señora Liddell, cuyos planes para sus tres hijas parecen verse truncados por las visitas persistentes de un amigo de la familia, el Reverendo Charles Dodgson (aún no conocido como Lewis Carroll) y por el estudio fotográfico que este ha construido en el jardín de la familia para fotografiar a las niñas Liddell. Durante un día soleado, el Reverendo Dodgson cuenta a la familia la historia de las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas. Pero Mary quiere reemplazar a Alicia como musa del escritor, y hará todo lo posible para que se cumpla tal obsesión.

¿Qué os parecen chicos? Por lo menos en mi caso tengo muchísimas ganas de hincarle el diente a Infortunium y La casa del espejo. ¿Os llama la atención alguno?
¡Nos leemos!



Igual también te interesa...

21 comentarios

  1. Hola!! EL que más me llama la atención es el último! un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia!
      Pues creo que coincidimos, porque junto con Infortunium, La casa del espejo es al que más ganas tengo de hincarle el diente ^^ Ya os contaré!
      Besotes!

      Eliminar
  2. Hola!! Confesión de un asesino me llama bastante así que quizás le de una oportunidad. Gracias por enseñárnoslos :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inefable!
      Tiene muy buena pinta. Además, los thriller policíacos y la novela negra siempre son muy entretenidos ^^
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola!!
    El único que me llama la atención es Confesión de un asesino.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefania!
      Pues si al final te animas a leerlo ya nos contarás! ;)
      Besos!

      Eliminar
  4. A mi la verdad que este mes de mayo Círculo Rojo no me ha sorprendido en cantidades industriales. Yo a diferencia de ti me gustan:

    - Cuentos pequeños para gente menuda
    - Carlota y Asco, el misterio de las brujas
    - El espía de la mente
    - Crónicas venusianas

    Y pocos más la verdad. Ha habido otros meses que los ejemplares han sido gratamente sorprendentes. Aunque también destacaría los que mencionas Guardiana de almas y Trazos de luz, me parecen interesante a la vez que tenebrosos.
    ¡Te sigo ahora mismo!
    Un besito ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Etérea!
      Pues la verdad es que este mes a mi me han gustado bastante las novedades de Círculo Rojo. Al tener un catálogo tan amplio siempre encuentro algo que me llame la atención!
      Muchas gracias por quedarte por aquí! :)
      Besotes!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me llaman mucho la atención Trazos de luz y La casa del espejo, tanto las portadas como las sinopsis me dejaron picada.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!
      Las portadas son preciosas ¿verdad? Sé que no es lo importante, pero es que son muy bonitas! ^^ Eso si, por la sinopsis tienen muy buena pinta!
      Besotes!

      Eliminar
  6. Algunos me llaman la atención más que otros, pero ninguno me da GANAS GANAS de leerlo :/
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía!
      Bueno, pues a ver si para la próxima hay más suerte y te acaba de convencer alguno!
      Besotes!

      Eliminar
  7. Hola!!
    Me llama mucho el de Trazos de luz, Infortunium y confesión de un asesino.
    ^^ Gracias por la información!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samantha!
      Trazos de luz e Infortunium tienen una pintaza increíble! ^^ A ver si puedo hacerme prontito con ellos!
      Besotes!

      Eliminar
  8. hola! y.... todos son lindos, eligiria la cas de los espejos e infortunio. gracias por compartirlos y te esperamos cuando gustes por la morada del buho lector, con un tecito. beso. te felicito por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Coincidimos entonces en las novedades! ^^ Ya me he pasado por vuestro blog!
      Nos leemos!^^

      Eliminar
  9. Hola, soy uno de los autores de Trazos de luz, muchas gracias por mostrar nuestro libro en tu blog, como autor novel que soy y que busca lectores como loco, es un placer ver a gente hablando de el por la web. Desde hoy tienes un fan asiduo a tu blog.

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy uno de los autores de Trazos de luz, muchas gracias por mostrar nuestro libro en tu blog, como autor novel que soy y que busca lectores como loco, es un placer ver a gente hablando de el por la web. Desde hoy tienes un fan asiduo a tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marc!

      ¡Pues encantada de que te pases por aquí! ^^
      Trazos de luz tiene una pinta buenísima, así que espero leerlo prontito ^^
      ¡Espero que tengáis mucha suerte y os vaya muy bien!

      Besos!

      Eliminar
  11. muy buenas soy borja autor de relatos de una vida condensada muchas gracias por mostrar las novedades de mayo incluyendo mi libro ,muy buen blog un saludo y seguire de cerca tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Borja!
      No hace falta que me des las gracias, simplemente muestro aquellos libros que me parezcan destacables, y en este caso el tuyo me ha llamado mucho la atención ^^.
      Muchas gracias por tus palabras ^^
      Un saludo!

      Eliminar

Subscribe