In My Mailbox #9

mayo 19, 2016

¡Hola guap@s míos!

Hoy os traigo una nueva entrega de In My Mailbox, porque estos días del mes de mayo han traído muchas cositas bonitas *.* Tengo pensado hacer dos entregas de In My Mailbox este mes, porque ha sido muy fructífero y creo que poner tanto libro en una misma entrada puede resultar pesado. Así que la semana que viene, la otra tanda chicos ^^.

Dicho esto, no os hago esperar más. ¡Espero que os gusten!

Frankenstein: Tengo muy solitaria la sección del Rincón Vintage, desde la reseña de El Principito no me he puesto las pilas con ningún otro clásico y es imperdonable. Así que pensando el clásico que podía empezar este mes, me decidí por Frankenstein. Llevo más o menos la mitad leído y me tiene robadito el corazón. Todavía no me puedo creer que nunca lo haya leído.

Además, la edición de Vicens Vives me parece genial, porque no se limita a reproducir la obra, sino que además incluye una introducción en la que se nos habla de la vida de Mary Shelley (su autora), así como ilustraciones preciosas que hacen la lectura mucho más amena. La semana que viene habrá reseña seguro.

Latidos: El último libro que acabo de reseñar en el blog (podéis ver lo que me pareció aquí ^^). Me ha encantado. Una lectura cortita que se lee en una mañana (y ni eso). Muy original su formato de diálogo en forma de WhatsApp, así como la introducción de pequeños detallitos, como simulación de entradas en una plataforma similar a Blogger o un timeline parecido al de Instagram.

No había leído nada parecido hasta el momento y la verdad es que me ha dejado muy buen sabor de boca. Ideal para una lectura ligerita entre otras lecturas más densas.


Cuentos de Hadas: Os explico lo que sentí al recibir este libro. Me enamoré, morí de amor, renací y luego me volví a enamorar xD. Es TAN bonito que cualquiera de las cosas que os diga por aquí no serán capaces de reflejar la preciosidad de edición que ha hecho Libros del Zorro Rojo.

No había leído nada de Hans Christian Andersen hasta ahora y os prometo que me estoy arrepintiendo desde hace días. Es simplemente genial. El libro es una recopilación de sus mejores cuentos, junto con las ilustraciones hechas a pluma de Harry Clarke. Creo que lo voy a situar al nivel de la preciosa edición de Cuentos Macabros de Edgar Allan Poe que hizo Lacombe. Y eso es mucho decir, os lo aseguro. Espero poder hacer la próxima semana entradita inaugurando sección nueva de Fotoreseñas con esta monada. Os prometo fotos por un tubo. Palabrita de niña buena ^^.

Secrets Imperfectes: Y aquí tenemos otro de los libros que también van a inaugurar sección nueva. He comenzado a colaborar con editoriales en catalán, así que como comprenderéis, la reseña de estos libros tendrá que ir también en catalán. Para que todos podamos leer la reseña (los que sepan catalán y los que no) tengo pensado incluir en la misma entrada el texto en catalán y en castellano. Así podremos disfrutar todos de este tipo de entradas.

Y a lo que iba. Secrets Imperfectes es un libro de novela negra que tiene Pintaza con P mayúscula. Lo comparan con Stieg Larsson y Twin Peaks. Llevo sobre un tercio del libro (el libro tiene cerca de 600 páginas) y hasta ahora me está gustando mucho. Es que soy muy fan de la novela negra, sobretodo de esas en las que hay giros que no te esperas y te quedas flipando con la resolución. No hay muchos libros así, pero cuando encuentras uno, es genial. A ver si Secrets Imperfectes cumple con lo que ofrece. ^^

Cazadora de Hadas: Con este libro he tenido una lucha interna. Cuando lo vi anunciado dije: "Uix, es de Jennifer Armentrout. Me gustan todos sus libros. ¡Tiene que ser mío!". Estaba yo muy convencida del asunto hasta que la señorita Angelica del blog La chica que hay en mí comentó que no había estado mal, pero que no había sido todo lo que esperaba. Y ahí surgió mi duda. Grandes dudas las mías, ya veis xD.

De todos modos me he decidido a darle una oportunidad porque ya sabéis que soy inasequible al desaliento y prefiero ver las cosas desde mi prisma. Pero si bien es cierto que lo empecé con muchas ganas, hasta ahora no me está disgustando pero tampoco siento un deseo irrefrenable de saber lo que va a pasar, tal y como me había pasado con el resto de sus libros. A ver, a ver.

A esto le llamo yo quedar atrapada
entre las páginas de un libro xD
Pues hasta aquí el nuevo IMM del blog. Es la primera parte, así que la semana que viene os pongo el resto de libros que andan por mis estanterías.

Por cierto, lo he puesto por Twitter, pero por si no lo habéis visto (y porque me encanta xD), ayer me llegó a casita esta monada de marcapáginas. ¡Es muy tontorrón, pero me hace una gracia que no veas jajaja! Ahí lo tengo atrapado al pobre en mi libro de Cuentos de Hadas xD. No tiene nada que ver con el IMM pero oye, me gusta enseñaros cositas bobas de este estilo xD.

¡Oye, contadme lo que os parecen estos libritos que disfruto un montón hablando con vosotros! ^^ ¡Si es que precisamente eso es lo chulo de ser Blogger!
¡Nos leemos guapeton@s mí@s! ^^

Igual también te interesa...

28 comentarios

  1. La cazadora de hadas me llama mucho, esperaré a tu reseña a ver que tal:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara!
      Pues hasta ahora no está mal. Quizás esperaba un poquitín más de él, pero bueno, todavía es pronto para que pueda opinar con causa xD Prontito reseña.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Joe ya es la segunda o tercera vez que leo que Cazadores de Hadas no es lo que se esperaba. Se me están quitando las ganas de leerlo. Creo que esperaré también a tú reseña a ver que te parece al terminarlo :)
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^
      Jo, te entiendo perfectamente porque cuando yo leía esas opis pensaba, a lo mejor es el gusto personal de cada uno y a mi me acaba gustando. Llevo poquito leído, pero por ahora no acaba de atrapará como hacían otros libros de la autora. A ver como va desarrollándose. Aún tengo esperanzas ^^.
      Un besote!

      Eliminar
  3. El marcapáginas te lo vi ayer en twitter y es una cucada *-* Me encanta.

    Latidos no me llama nada la atención, porque me hablaron fatal de su primera parte y sinceramente no creo que vayan a gustarme. Sin embargo, a Cazadora de hadas le tengo bastantes ganas. A ver cuándo puedo hacerme con él, aunque dudo que sea pronto.

    Yo compré de segunda mano una edición bastante viejita de Frankenstein, pero me gusta mucho. Tapa dura, la portada súper creepy... No lo he leído aún, pero ganas no me faltan. Caerá este verano :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lidia!

      El marcapáginas es chulísimo. Lo vi y fue amor a primera vista ^^. Sobre Latidos era la primera novela que leía de estos dos autores y no me ha parecido mal, me ha gustado, entretenido y además es muy cortita. Se lee en un suspiro. Aixx, las ediciones de tapa dura como la que tienes de Frankenstein es que son mi perdición, las adoro *.*

      ¡Besotes!

      Eliminar
  4. Hola!!
    ¿Me puedo casar con tu marcapáginas? ¿Puedo? ¿Puedo? Me encanta!! Es súper original y gracioso!!! Jajajajaja
    Volviendo a los libros que has conseguido, a mí Cazadores de Hadas me da "miedo" también. Porque con la autora tengo amor - odio y con unos libros me ha encantado pero con otros ha sido bastante decepcionante así que no sé :/ La cosa es que me llama mucho la atención y le daré una oportunidad. Pero sigo con la cosilla de si me gustará o no. El resto no los conocía excepto Frankenstein que es de mis historias favoritas :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis! ^^
      Jajajaja! Todavía es un marcapáginas joven para pedirle matrimonio, tiene aún toda la vida por delante jajajaja! Pero te entiendo, fue verle y decir, te vienes conmigo chavalín xD Está muy solicitado oye, es que es muy moooono xD
      Cazadora de Hadas por lo que veo todos tenemos más o menos el mismo problemilla xD Creo que lo mejor es darle la oportunidad y vamos viendo sobre la marcha ^^. Y Frankenstein, hasta ahora, me está gustando mucho!
      Besotes!

      Eliminar
  5. Hola guapísima,
    ¡Madre mía! Los fans de Jennifer L. Armentrout me van a odiar, jajajajaja!! Pero sí, ciertamente cada uno debe opinar tras haberlo leído y bajo su punto de vista.
    Yo también vi el marcapáginas en Twitter y me enamoró. ¡Qué cucada!
    En cuanto a los demás libros que mencionas Cuento de Hadas se ve precioso y espero poder leer Latidos porque adoro a Francesc Miralles como escritor y como persona.
    Un beso enorme ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapetona!

      Tranquila mujer. A mi también creo que me odiarán, porque hasta ahora opinamos lo mismo jajajaja! Habrá que hacer frente común xD.
      Latidos me ha gustado mucho y no he tenido la oportunidad de leer nada más de Francesc Miralles, pero con muchas ganas me quedo ^^. A ver si prontito encuentro algo más suyo!

      Un besote!

      Eliminar
  6. Hola! No he leído ninguno de los libros que dices jajaj estoy falta de tiempo y de dinero y deseando que llegue el verano. Vi tu marca páginas en twitter y me enamoró ajjaja es tan mono.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Con el veranito fijo que todos tenemos más tiempo, ahora es una época complicadilla ^^. El marcapáginas es chulísimo, me encanta ^^.

      Besotes!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Todos me llaman la atención :O Y el separador está bonito ^^
    Yo de plano no logro ponerme al corriente con los libros que he comprado u.u Y luego veo estás entradas y las reseñas y todos me llaman la atención y los quiero comprar jajaja.
    ¡Un abrazo!
    P.D.: Estaré esperando la reseña de Frankenstein.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula!

      Jajajaja! Entonces te pasa lo mismo que a mi xD Libro que veo, libro que quiero xD. Sobre la reseña de Frankenstein espero poder tenerla la semana que viene! ^^

      ¡Besotes!

      Eliminar
  8. Hola! A mí Frankenstein me lo hicieron leer no sé si en el primer o segundo año de carrera y lo disfruté mucho :D! Tengo ganas de leer Cazadora de Hadas de los que has puesto :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ^^
      Madre mía, es que mi problema con los clásicos es histórico. Llevo años diciendo, venga va, este año vas a leerte unos cuantos y te pones más o menos al día. Y al final pasan los años y sigo igual xD Estoy haciendo propósito de enmienda. Palabrita. ^^ Prontito habrá reseña de Cazadora de Hadas!

      ¡Besos!

      Eliminar
  9. Jajajaja ese marcapáginas ♥ Tengo muchas ganas de que leas y reseñas Cazadora de hadas, porque lo QUIERO, pero las reseñas que vi me hacen entrar en duda, dejar las dudas, volver a las dudas... En fin, una cosa de locos.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sof!

      Sobre lo de tus dudas, aixx... te entiendo totalmente xD. He visto buenas opis, malas... Vamos, de todo tipo. Así que lo mejor es leerlo por uno mismo y asunto arreglado. Pronto habrá reseña, a ver si os despejo algo las dudas (o no xD).

      ¡Besos!

      Eliminar
  10. La cazadora de hadas pinta muy bien y el marcapáginas es muy divertido. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Joha!

      Tengo un poquito aparcado ahora Cazadora de Hadas, a ver si me pongo con él otra vez!

      ¡Besos!

      Eliminar
  11. Hoola!
    Tampoco he leído nada de Andersen pero la portada de cuentos de hadas Me ha enamorado *.*
    También quiero leer Latidos y la portada de Frankenstein me gusta :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Samantha!
      Es que la portada es taaaaan preciosa. Y las ilustraciones interiores son una verdadera pasada. De los libros más bonitos que he visto *.*
      ¡La reseña de Frankenstein ya está en el blog!

      ¡Besotes!

      Eliminar
  12. Jo, me encantan todas las cosas que sacas en esta entrada. Pero no pasa nada, es envidia sana :)
    Me encantará leer la reseña de Frankenstein.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Jajajaja, tranqui, que a mi me pasa lo mismo. Es libro veo, libro quiero xD. ¡Por cierto, la reseña de Frankenstein ya está colgada en el blog! ¡Espero que te guste!

      ¡Besotes!

      Eliminar
  13. Hola!
    Aaaawww que buenos ejemplares te han llegado ♥ Yo tengo muchas ganas de leer Latidos y Cazadora de Hadas.
    Que chulada ese marcapaginas, es super divertido.
    Disfruta mucho de las lecturas que te faltan.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isabel!

      Estoy muy contenta este mes la verdad. No puedo quejarme en absoluto *.*
      Latidos me gustó bastante y Cazadora de Hadas ahora he hecho un parón con
      él. Espero retomarlo prontito ^^.

      ¡Besotes!

      Eliminar
  14. Hola!!! muy buenas adquisiciones, coincidimos en secretos imperfectos, aunque mi edición es en español.por cierto, me encanta tu marcapaginas.
    que disfrutes de tus lecturas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jaime!

      Me alegro de que te guste el marcapáginas! ^^ Sobre Secretos imperfectos, hasta ahora no llevo demasiado leído, pero me está gustando. Veremos como continúa ^^.

      ¡Besos!

      Eliminar

Subscribe