In My Mailbox #10

mayo 26, 2016

¡Hola chicos! Hoy os traigo la segunda parte del In My Mailbox de la semana pasada. Este mes de mayo no me puedo quejar; entre libros recibidos y comprados se me ha formado una buena torre. Voy a buen ritmo de lectura, pero a ver si consigo acabar un par o tres más este finde. ^^

No me enrollo más y paso a enseñaros el resto de novedades de mi estantería.
¡Espero que os gusten! ;)

Silber. El primer libro de los sueños Confieso. He vuelto a pecar. Sí, me he dejado llevar por una portada bonita. Y luego me pasa lo que me pasa. La autora (Kerstin Gier) me había enamorado con su trilogía Piedras Preciosas y la verdad, tenía muchas esperanzas de que su nueva trilogía me gustase.

Llevo aproximadamente la mitad del libro y hasta ahora me parece un verdadero aburrimiento. No me engancha y eso me está poniendo nerviosa xD. Estoy esperando página tras página conseguir llegar a algún punto en el que diga: "bueno, ha merecido la pena llegar hasta aquí". Pero todavía no lo encuentro. Quiere imponer un misterio a la trama y lo veo a medio gas. Todavía no puedo dar una opinión definitiva, pero hasta ahora, lamentablemente, no es lo que esperaba.

Hugo Holmes En este caso, es uno de esos libros que conoces a través de su autora y que tiene muy buena pinta. Sabéis que me encanta el misterio y la investigación.

Si a eso le unimos un adolescente con ganas de emular al mismísimo Sherlock Holmes (aunque sin demasiada fortuna), un misterio relacionado con desapariciones de alumnos y un tono desenfadado, tenemos una novela con una buena pinta tremenda. Todavía no me he puesto con él, pero espero esta misma semana arreglar la situación :) Gracias a Rocío S. Cortés por su ofrecimiento ;)


No me quieres, no te quiero  Me muero de ganas de empezar a leer este libro. Así de claro. No paro de escuchar cosas positivas de la novela y todo el mundo la recomienda, así que ya me estoy echando a mi misma la bronca por no haber empezado antes con él ^^.

No soy demasiado fan de las lecturas con amores New Adult estilo "tira y afloja", pero he visto opiniones tan positivas que tengo que darle la oportunidad. Las expectativas las tengo altas. A ver lo que me encuentro ^^. ¡Qué ganas!

Aloha, baby Soy muy fan de novelas con localizaciones inesperadas y que se salgan de los patrones habituales. Reivindico desde YA novelas que ocurran en el quinto pino, en cualquier sitio distinto a Londres, París o Nueva York. Porfi, porfi.

Por eso mismo me ha llamado la atención Aloha, baby (mentirosilla, también por la portada ^^). Que un libro ocurra en Hawái, simplemente me encanta. Un aplauso para escritoras que se atreven a cambiar las localizaciones y nos ofrecen la oportunidad de "conocer" sitios nuevos. Pero además su argumento me tiene atrapadita: escritora de gran éxito que acaba de ver su vida destrozada por las malas críticas a su última novela. ¿Y qué mejor remedio para todos los males que irse una temporadita a Hawái? Chicos, yo me apunto. Por si alguien quiere venir conmigo xD. Llevo muy poquito leído, pero me está gustando mucho, tanto el contenido como el estilo de la autora ^^.

La dama de los muertos Ya estaba faltando una novela negra en el IMM ¿eh? ^^. Adoro este tipo de novelas. Si tuviese que decantarme por algún género en concreto, escogería la novela negra y de misterio sin lugar a dudas. Hay de todo, pero en general suelen gustarme este tipo de libros.

El tema gira entorno a una funeraria. He leído un libro de ese estilo y me pareció oscuro y hasta cierto punto retorcido y tenebroso, así que de este espero más o menos lo mismo. Teniendo ese escenario ¿Qué vamos a esperar? Mirar, he leído únicamente el prólogo del libro y he flipado. Me ha dejado a cuadros. Así que no quiero ni imaginarme lo que me voy a encontrar a continuación. Aixxx, me muero de ganas de saberlo ^^.

Pues hasta aquí la segunda y última parte de mi IMM.
¡Espero que os haya alguno de los libros!
Contadme, que ya sabéis que me gusta pasar un ratito hablando con vosotros ^^.
¡Besotes!

Igual también te interesa...

28 comentarios

  1. Ay quiero leerme 'No me mires, no te quiero'. No sé por qué pero me llama mucho la atención.

    Me gusta mucho tu blog, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anna!

      Bueno, en primer lugar gracias por quedarte por aquí. Siempre es un placer que gente nueva se incorpore al blog ^^. Y respecto a la novela No me quieres, no te quiero, la verdad es que he oído muy buenas críticas y que deja con ganas de más, así que me tengo que poner manos a la obra, a ver lo que me encuentro! ^^

      ¡Besotes!

      Eliminar
  2. Me llevo el libro de Hugo Holmes. Adoro a Sherlock Holmes asi que le dare una oportunidad a este libro. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!
      El libro tiene una pinta estupenda, a ver lo que me encuentro, pero tengo muchas esperanzas puestas en él ^^.

      Besotes!

      Eliminar
  3. ¡Hola! El que más me llama la atención es el de No me quieres, no te quiero, así que no descarto leerlo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues mira, ya me he puesto con él y llevo dos capítulos. Me está enganchando cosa mala xD. Así que hasta ahora pinta muy bien ^^.
      ¡Prontito reseña!

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Tamara!
      Llevo poquito todavía, pero ya sólo con la localización me ha ganado ^^.
      Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Tengo pendiente la trilogía de El libro de los sueños. La autora me gustó mucho en Amor más allá del tiempo y tengo claro que quiero leer algo más suyo, el problema es que no encuentro el momento para ponerme con ella xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!

      Coincidimos en que en la trilogía que mencionas Kerstin Gier me encantó, pero con este libro no sé lo que pasa, pero no me acaba de gustar... A ver la forma en la que termina.. Pero hasta ahora no era lo que esperaba.

      Besos!

      Eliminar
  6. Hola,
    Pues de los que mencionas me llaman la atención "No me quieres, no te quiero" y "Aloha Baby". Aunque no sé si les podré dar una oportunidad con la cantidad de libros que tengo pendientes.
    De Kerstin Gier yo también leí la trilogía Piedras Preciosas y la disfruté mucho así como "En realidad se miente mucho más". Una historia que nada tiene que ver con lo fantástico sino con la vida real, muy divertida y llena de ironía. No sé si la conoces...
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelica!

      Lo de los libros pendientes es que no hay manera. Creo que todos tenemos problemas con el tema, por si te sirve de consuelo xD Sobre la novela que me comentas de Kerstin Gier, la verdad es que esa en concreto no la conozco y si tiene tintes de ironía y te saca una sonrisa, creo que voy a mirar de qué va, porque puede estar interesante! ^^

      Besos!

      Eliminar
  7. Hola, hola!
    Jajaja en esta ocasión sólo tres me han llamado la atención: Hugo Holmes, La dama de los muertos y Aloha, baby (¡quiero reseña de este!). A mí también me encantó la trilogía Piedras preciosas, por lo que hace mucho quería empezar Silber, pero después de ver tantos comentarios desfavorables, las ganas se me fueron quitando u.u
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!
      Habrá reseña de todos, no te preocupes xD Y sobre Silver, jolín me da rabia que no esté siendo lo que esperaba, porque la anterior trilogía me había gustado muchísimo. Pero bueno, aún me queda la mitad más o menos de la novela, a ver que tal está.

      Un beso!

      Eliminar
  8. Hola!!
    Tengo muchas ganas de hacerme con los de Silber. La trama me llama mucho y las portadas me parecen preciosas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Desde luego las portadas son chulísimas, aunque no me acaba de convencer el argumento y la forma en la que está desarrollada la novela. A ver en lo que termina!

      Besotes!

      Eliminar
  9. Hola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero me llama muchisimo la atención Silber, desde que escuche sobre esta historia me pareció super interesante y no se puede negar que su portada es realmente preciosa. También se me hace llamativa Aloha, baby.
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas que te faltan y ya leeré las reseñas que subas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isabel!
      Silber desde luego su portada es preciosa y la historia es muy original, pocos libros he visto que mencionen de esta forma los sueños y otras realidades paralelas. Pero no sé, por el momento no acaba de engancharme lo suficiente, desde luego no como la anterior trilogía de la autora :( Aloha, baby está genial por el momento! ^^
      ¡Pronto reseñas!
      ¡Besotes!

      Eliminar
  10. ¡Hola! Que buenas adquisiciones, al igual que tu debo decir que la portada de silber es realmente hermosa. Espero que disfrutes de tus lecturas. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Thays!
      Coincidimos totalmente en que la portada de Silber es preciosa. Lástima que hasta ahora no acabe de convencerme del todo la historia, aunque me parece muy original.
      ¡Prontito reseña! ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  11. El único que tengo ganas de leer de acá es Silber, pero los demás igual parecen interesantes :)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sof!
      Ya veo que Silber os llama mucho la atención a todos en general. A ver si consigue arrancar a partir de la mitad de la novela, porque hasta ahora no es lo que esperaba... ¡Habrá que tener esperanzas! ^^
      ¡Besotes!

      Eliminar
  12. ¡Corazón de melón!

    Qué guay el de Aloha, baby, ¿no? No lo conocía, pero voy a investigar un poquito sobre él y seguramente me lo apunte para más adelante ^^ Mi book haul de este mes es básicamente libros digitales, mi estantería lo agradece jajaja

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lidia!
      El de Aloha, baby es que me pareció TAN bonito y con una localización tan original que me dije: "Es tuyo, para casa ya mismo" xD No llevo mucho, porque llevo un montón de lecturas a la vez, pero lo poquito que he leído me está entreteniendo ^^. Buena pinta tiene.
      ¡Besotes!

      Eliminar
  13. Hola!! Tengo ganas de leer No me quieres no te quiero, así que a ver si me hago con él.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Inefable!
      Pues hasta ahora llevo sobre un tercio de la novela y me está gustando mucho ^^.
      ¡A ver si pronto lo acabo y os dejo la reseña! ;)
      ¡Besotes!

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Qué raro me parece que no te esté gustando Silber, creo que es una de las pocas personas que leo eso de momento. Yo no lo tengo comprado y no me ha llamado la atención en sí, solo las portadas me parecen muy bonitas... igual en algún momento le doy la oportunidad :) El que sí que quiero leer es No me quieres, no te quiero... aunque espero que no sea como After y eso que tiene pinta.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      No es que no me esté gustando... pero no acaba de atraparme como sí que hizo la anterior trilogía de la autora. Sé que hay muchísima gente a la que le ha gustado y por eso mismo me decidí a probar con Silber, pero no sé, noto que le falta algo, que intenta despegar y no consigue arrancar. A ver si la segunda mitad de la novela mejora ^^.

      ¡Besos!

      Eliminar

Subscribe