¡Participio en los Premios Boolino 2016!

abril 22, 2016

¡Hola chicos!

Sabéis que en el blog intento evitar hacer entradas de este estilo, pero me gustaría explicaros un reto que me hace muchísima ilusión: me presento a los Premios Boolino 2016.

Muchos de vosotros ya conoceréis esta editorial, dedicada a literatura infantil y juvenil. Tienen unos libros realmente bonitos y de edición muy cuidada, pero sobretodo me gusta la filosofía que transmite Boolino: incentivar desde pequeñitos el hábito de la lectura. Comparto esa idea plenamente y creo que los adultos, en la medida de lo posible, debemos de contribuir a que las nuevas generaciones sientan una mayor implicación con la lectura.

Por eso mismo me he decidido a presentarme a estos premios. Soy bastante tímida para estas cosas y no tenía claro si echarme o no a la piscina, pero al final he decidido que Ojolisto pruebe suerte en este mundillo de los premios.

Pero para tener suerte necesito vuestra ayuda. Sí, sé que es un rollo y no os lo pediría si no me hiciese especial ilusión. Estos premios los elegimos nosotros, los lectores, que a través de nuestros votos escogemos al blog que más nos llame la atención. En este caso, resultarán premiados los cinco blogs con más votos, por lo que os pediría un grandísimo favor, ¿Me daríais vuestro voto y vuestra confianza? Repito, sé que es un rollo y lo más normal del mundo es pasar del tema, pero bueno, sé que sois buena gente y si consigo algún votito, me haría verdadera ilusión ^^.

Os explico la forma para votar: sólo os hace falta tener una cuenta de Facebook. Como veis en la captura de pantalla, en la parte inferior izquierda sale un apartado de VOTAR. Le hacéis click ahí y donde veáis "Entrar con Facebook" volvéis a darle. Simplemente os pedirá entrar con vuestra cuenta y os dejará votar.

Si lo preferís, también se puede votar sin necesidad de tener Facebook. En el mismo apartado de VOTAR, una vez hecho el click, en la parte superior derecha simplemente debéis introducir vuestro nombre y una dirección de correo electrónico. Le clicáis a Registrarme y ya se puede votar sin problema. Esta opción es la indicada para todos aquellos que queráis votar y no dispongáis de Facebook.

Os dejo el link para votar AQUÍ


Sé que es un rollo hacer una entrada de este estilo solamente para pediros esto, no me lo tengáis en cuenta, me hace especial ilusión y es el primer concurso al que me presento.

De verdad, a todos, tanto los que me habéis votado como los que no, muchísimas gracias por pasaros por este humilde blog que comencé sin ninguna aspiración y ya ha llegado muchísimo más lejos de lo que nunca me atreví a imaginar.

Mil gracias a todos, de verdad, sois de lo mejor ^^.

Igual también te interesa...

6 comentarios

  1. Hola, mucha suerte en los premios. En cuanto pueda me paso y te voto. Yo tambien me presento pero como escritora. Por intentanlo que no quede, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Anna! Espero que tu también tengas mucha suerte! Un besote!

      Eliminar
  2. ¡¡Mucha suerte!! :D
    Me pasaré a votarte con mi facebook personal.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Inefable!
      Muchas gracias a ti también!
      Besos!

      Eliminar

Subscribe