Novedades Abril Circulo Rojo y Escarlata Ediciones

abril 11, 2016

¡Hola chicos! Hoy os traigo una entrada ligerita, y es que os vengo a enseñar las novedades del mes de abril que la editorial Círculo Rojo y Escarlata Ediciones nos tienen preparadas.

En primer lugar vamos con Círculo Rojo. Como hay muchísimo donde elegir, os facilito la dirección en donde podréis ver todos los nuevos títulos, en mi caso simplemente os voy a mostrar algunas de las novedades que me han llamado la atención ¡Yo ya tengo apuntados unos cuantos!

Como las hojas en otoño - libro publicado en Círculo Rojo

¿Qué harías si tu corazón estuviese partido en dos?
Daisy es una chica que cursa bachillerato y que mientras estudia, lucha por cumplir todos sus sueños. Su vida es muy normal, hasta que se ve en la situación de tener que decidir su camino, lo que ella no sabe es lo que le depara el futuro, las personas que están en él y ni siquiera, las personas que se le irán en su lucha. Adéntrate en estas páginas, en un libro hechizado de amor, tristeza, comprensión, aventura, sexo, desahogo, desamor y sobre todo magia.


Realidad - libro publicado en Círculo Rojo

La historia de Helena aún no ha terminado.
¿Cómo reaccionarías si tuvieses que vivir un terrible suceso que crees que ya has vivido? Eso mismo le ocurre a Helena desde su etapa adolescente. La joven nos cuenta su propia historia en la que nos sorprende con una romántica aventura que hace cambiar el rumbo de su vida tomando ella misma el timón y navegando entre la realidad del mundo. Se enfrenta a duros desafíos, pero ella, sin pensarlo ni un segundo, se levanta ante los tropiezos y, cogiéndole la mano a la vida, sigue su camino.



Vidas para una historia - libro publicado en Círculo Rojo“Vidas para una historia” es un viaje a un reino ambientado en la Edad Media, donde todo cuanto ocurre es ficción, excepto los sentimientos y emociones de las personas, que por mucho tiempo que transcurra, siempre son los mismos.
En esta novela no es la historia lo que realmente importa, sino las vidas de los personajes que se van cruzando por azar. Entre ellos: una mujer que se hace pasar por un Conde; un monje que busca el verdadero sentido a su vida y no es a través de Dios; una inocente muchacha que sufre las humillaciones de un mundo cruel; un hombre malformado, abandonado a su suerte el mismo día que nació del vientre de una prostituta… Si quieres conocerlos a todos, sumérgete en este océano de palabras y déjate llevar hasta el sorprendente final.

El amanecer de la oscuridad  - libro publicado en Círculo RojoYeyk, un joven exmilitar regresa a casa huyendo de la violencia para reencontrarse con la paz y la tranquilidad. Su propósito es la de comenzar con una nueva vida partiendo de cero y formar una familia con su amada Karem. Sin embargo, el destino, aún le reservaba una sorpresa que truncaría todos sus sueños. 
Fue elegido por unas extrañas criaturas para proteger a los humanos de los Seres De La Oscuridad. Nuestro desafortunado protagonista se verá envuelto en una peligrosa aventura para la cuál, solo unos cuantos elegidos habían conseguido superar durante siglos atrás.
Y lo más importante, con el tiempo, Yeyk no sólo se transformaría en un protector normal, se convertirá en una criatura muy especial, más poderosa y peligrosa aún que los propios extraños seres que lo eligieron para tan arriesgado cometido. Muerte, sufrimiento, y una lucha incesante con extrañas y violentas bestias sería la constante de Yeyk por los siglos de los siglos.

La bruma inquieta - libro publicado en Círculo RojoA finales de los años 80 una mujer desaparece en una pequeña localidad costera portuguesa. El asesinato de un hombre poco después hará recordar un crimen ocurrido años atrás en el que la víctima fue una adolescente nórdica.
En la actualidad, un estudiante de Periodismo nacido en el lugar pretende basarse en dichos sucesos para escribir una novela. Pronto empieza a comprender que existen coincidencias y vínculos con él mismo y con su propia familia. Así, lo averiguado y lo imaginado se entrecruzarán desvelando secretos que afectan a tres parejas, una comunidad religiosa, un adolescente enamorado y confuso, dos hermanos enfrentados, una joven camarera rumana y una bella y misteriosa mujer.


Y en segundo lugar os presento las novedades de Escarlata Ediciones, ¡que tienen una pintaza estupenda! ^^


Libro Mierda en mis taconesCuando el guapo y millonario jefe de Raquel, con el que además se acuesta, le pide que vaya a un pequeño pueblo de Alemania con la misión de abrir un nuevo hotel, ella no puede negarse.

Pronto se dará cuenta de que aquello no se parece en nada a su amada Barcelona. No le quedará más remedio que aprender a lidiar con animales de granja, lugareños de lo más pintorescos y el insufrible encargado de las obras, dispuesto a sacarla de quicio a la mínima ocasión.
Los tacones de Raquel no están hechos para pasearse por el culo del mundo, pero esta chica con carácter y sin pelos en la lengua no se rinde jamás. Le espera una experiencia que pondrá a prueba su fortaleza, pero que la ayudará a encontrarse a sí misma. Porque a veces es necesario llenarte de mierda para conseguir lo que quieres.


Libro-a-rellenarEn la isla, donde los cielos invernales apenas conocen la luz del sol, los humanos conviven, sin saberlo, con los auténticos señores del lugar: los monstruos.
Ochenta años después de su marcha, Sigrid deberá regresar al que un día fue su hogar. Allí se reencontrará con todo aquello que intentó dejar atrás: el recuerdo de la muerte de su hermana, su tormentosa relación con Reinhard y, por encima de todo, sus propios demonios.
Sin quererlo, se verá envuelta en una en una red de intrigas y mentiras alrededor del trono de los suyos. Sigrid tendrá que lidiar con los conflictos de sus congéneres, mientras una serie de asesinatos amenaza con revelar su existencia a los humanos. ¿Podrá escapar de la isla antes de que la corrompa del todo?

Libro-a-rellenarHa pasado un año desde que Kirsten viajó al pasado. Por desgracia, no recuerda sus aventuras y eso supone que Jake, al verse excluido de su vida, sufra desde las sombras.
Por otro lado, Justin está tratando de convertirse en un hombre, con todo lo que eso conlleva: responsabilidades, mujeres, proteger a su amiga de cualquier tío que se le acerque, hablar egipcio antiguo… ¿Desde cuándo Justin habla egipcio antiguo? Que nadie diga que las visitas al museo siempre son aburridas.
Mientras nuestros incansables protagonistas se embarcan en nuevas aventuras y descubren en qué nuevo lío se han metido, el verdadero monstruo de sus pesadillas acecha cada uno de sus pasos de forma implacable: el fin de su niñez, que podría estar llegando mucho más pronto de lo que esperan y de una manera que jamás se podrían imaginar.
Descubre la segunda parte de Arlia, La luz robada, una historia trepidante que promete dejarte sin aliento.

Os he enseñado algunas de las novedades que más me han llamado la atención, pero especialmente tengo ganas de leer Como Las Hojas En Otoño y Monstruos! Este mes creo que la lista de libros se va a hacer eterna! ¿Os llama la atención alguna de las novedades? Ya me contaréis! ^^

Igual también te interesa...

6 comentarios

  1. Hola, cielo.

    La verdad es que ningún título me llama especialmente la atención ahora mismo, pero estoy casi segura de que le daré una oportunidad a Mierda en mis tacones próximamente. Leí en febrero Reset y no me gustó nada, pero la autora me cae muy bien y su narración me gustó, así que quiero probar con otras historias suyas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia!
      La verdad es que todavía no he leído nada de la autora, ni Reset ni Mierda en mis tacones, así que me apunto este último, que tiene muy buena pinta! ^^
      Un besote!

      Eliminar
  2. Hay algunos que tienen muy buena pinta *-*
    Espero que puedas leer alguno, y si lo haces espero tu opinión a ver si me animo a darle una oportunidad :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Kiera!
    Tengo varios apuntados, así que a ver si saco tiempo y me pongo con alguno de ellos, que la lista de pendientes es muy larga!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo te aseguro que las tres novedades de Escarlata están buenísimas ♥, aunque son bien diferentes entre sí.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía!
      Desde luego tienen muy buena pinta, así que apuntados quedan para próximas lecturas! ^^
      Besos!

      Eliminar

Subscribe