In My Mailbox #8

¡Hola chicos! Supongo que todos andamos liados con la cantidad de libros acumulados en Sant Jordi. En mi caso el Día del Libro resultó muy fructífero (aix, díselo a mi bolsillo xD) y todavía no os había enseñado a mis pequeñines! ^^ Así que la entrada de hoy de In My Mailbox irá dedicada a ellos. Espero que os gusten. ¡Empezamos!


Seraphina No me digáis que no es una portada preciosa. Que sí, que soy una pesada y siempre digo lo mismo pero es que esta portada es TAN perfecta que merece la repetición.

Además, ya iba siendo hora de que se crearan historias con temas un poquitín diferentes. Que en este caso la historia tenga dragones de por medio, misterio e intrigas palaciegas... no sé cómo he tardado tanto en hacerme con él.





33 Razones Para Volver A Verte Uno de esos libros que ves por casualidad, te llama la atención su título, lees su sinopsis y dices: Este tiene que ser para mí sí o sí.

Pues eso mismo me pasó el fin de semana pasado. No iba con intención de comprármelo, es más, no sabía ni de lo que iba. Pero fue verlo y quererlo. Así de simple. Una historia que parece sencillita pero tremendamente interesante. A ver lo que me encuentro ^^.



El Juego De La Araña Igual que hablo de las portadas bonitas, en el caso de esta novela su portada me parece que le hace un flaco favor. Su argumento es de esos que atrapan y te dejan con las ganas de saber más, pero la portada es un ploff como una catedral.

En fin, como lo importante es el interior, le he querido dar la oportunidad porque he leído unas opiniones muy positivas y que presentan la historia como algo distinto a lo que en la actualidad abunda en las novelas YA.



La Maldición Del Ganador Sí, he leído tantísimas opiniones a favor y en contra de esta novela que o la leo o no me podré quitar la espinita. Además, no hay nada mejor que ver las cosas por uno mismo y formarse una opinión propia ^^.

La sinopsis me parece un poco pesadita y plantea una novela muy edulcorada, pero tengo bastantes esperanzas en que llegue a gustarme. Veremos.





Los Jóvenes De La Élite El primero en mi lista. Era el único libro que tenía claro que sí o sí se iba a volver conmigo a casa.

Me encanta la idea distópica repleta de acción e intriga y que la trama suceda en una especie de Venecia renacentista. Intuyo que será de esos libros que me van a tener enganchada y lo voy a acabar devorando en menos de lo que canta un gallo. O eso espero ^^.



Bueno, ya veis que durante esta época se me va un pelín la mano xD. Creo que nos pasa a todos en general, así que creo que no tengo motivos para preocuparme ^^. Y que conste, me llamaban muchísimos más, pero bueno, habrá que contenerse y usar la cabeza xD.

A ver, a ver. Voy a hacer de cotilla y espero que me contéis los libros que han pasado a formar parte de vuestras estanterías ^^ ¿Coincidimos en alguno? ¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Me recomendáis otros? Venga, no seáis tímidos ^^
¡Os leo! ¡Besotes!

Ojolisto

26 comentarios:

  1. Me encantan los libros que nos traes de hecho alguno tengo yo por hay reservado y esperando su lectura. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!

      Pues me alegro un montón de que te hayan gustado. La verdad es que estoy muy satisfecha con ellos, alguno ya lo tengo empezado y creo que esta vez he acertado de pleno ^^

      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Buenos días bonita!

    Pues acabo de terminarme 33 razones para volver a verte y me ha gustado bastante, a ver a ti q te parece :) A los Jóvenes de la Élite, la Maldición del Ganador, y Seraphina les tengo muchísimas ganas, sobretodo al segundo, espero poder hacerme pronto con ellos.
    Me alegra q tu Sant Jordi resultara tan productivo ^^ el mío tampoco estuvo mal.

    ¡Un abrazooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!
      Pues mira, justo ayer empecé 33 razones y la verdad es que lo poquito que llevo me está gustando. Veremos que tal continúa ^^ Le tengo especial ganas de hincarle el diente a Los jóvenes de la élite, a ver si le hago un huequito entre tanto libro xD
      Un besote!

      Eliminar
  3. Yo también me sobrepasé un poco, ya hice entrada en mi blog, me llevé 5 jijiji!! que disfrutes de tus lecturas, sant Jordi es un día genial para los lectores!! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia!

      Oye un día es un día y no pasa nada si tiramos un poco la casa por la ventana ^^ Es por una buena causa ¿no? XD Que disfrutes tu también de tus lecturas!

      Besotes!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Yo también compré el de 33 razones para volver a verte y justo me llegó ayer, igual que La maldición del ganador, que lo gané, junto con su segunda parte, en un sorteo. Así que estoy deseando leerlos. También tengo pendiente Los jóvenes de la élite, pero seguramente espere a comprarlo.
    Besos y disfruta de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      El de 33 razones llevo dos días que lo estoy viendo por un montón de blogs, nos estamos poniendo todos de acuerdo XD Espero que lo disfrutes. A mi por ahora me está gustando!
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola!!
    Como ya pasaste por mi blog (La chica que hay en mí) ya pudiste comprobar que a mí también se me ha ido mucho la mano este mes comprando libros. ¡¡Y hoy sale a la venta el último de Blue Jeans!! Esto no puede ser... Jajajajaja!!
    Coincidimos en 33 razones para volver a verte y La maldición del ganador, que también me decidí a comprar por los mismos motivos que tú.
    Espero que disfrutes mucho con su lectura.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      sí sí, ya pude comprobar de primera mano que andamos que tiramos la casa por la ventana, vaya locura xD Sé que sale hoy el último de Blue Jeans pero uff, no sé, no es un autor que me convenza, nunca he podido acabar un libro suyo, no me acaban de enganchar. Si al final te haces con él ya nos contarás lo que te ha parecido!
      Besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Yo me estoy leyendo Loa Jóvenes de la Élite y me está gustando un montón! Y hace nada me leí la Maldición del Ganador, y aunque tiene algún que otro punto débil en mi opinión, también lo disfruté mucho. Además se lee muy rápido. Que los disfrutes! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sardothien!
      Aixx, tengo muchísimas ganas de ponerme manos a la obra con Los jóvenes de la élite, me estás poniendo los dientes largos ^^ Me alegro de escuchar una opinión positiva de La maldición del ganador, porque he oído de todo y no estoy muy segura de si habré o no acertado. Habrá que probar ^^
      Besotes!

      Eliminar
  7. Hola!

    Que cosas mas bonitas has comprado,yo tengo muchas ganas de leerme 33 Razones Para Volver A verte y El juego de la Araña.
    Espero que disfrutes mucho de los libros.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves!
      Me alegro de que te hayan gustado las nuevas lecturas! Desde luego tienen muy buena pinta, veremos si cumplen las expectativas ^^
      Un beso!

      Eliminar
  8. Hola!!
    Espero que los disfrutes mucho. 33 razones para volver a verte y La maldición del ganador me han gustado mucho.
    Me pasó igual que a ti con Los jóvenes de la élite, era el único que sabía que se iba a venir conmigo a casa jajajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Ahora mismo estoy enfrascada en la lectura de 33 razones y lo poquito que llevo me está encantando! La maldición del ganador lo tengo reservado, a ver lo que me parece porque hay tantas opiniones que no sé realmente lo que me voy a encontrar!
      Besos

      Eliminar
  9. WOw!! Que envidia!!! Me encantan los títulos que ya tienes en tus manos. Seraphina con su portada cada vez le tengo mas ganas. 33 razones para volver a verte me atrae por los colores, aunque no se si lo leería, tengo mala suerte en encontrar historias de ese estilo que no me gustan :S El juego de la araña... el miedo a ellas me da ganas de leerlo, y aun así no tanto jaja, sera una tontería que tendré que superar para leerlo. Y OMG la maldición del ganador, le tengo muchísimas ganas pero todavía no lo consigo para leer. Me alegro de tus adquisiciones!! Espero alguna reseña para leer pronto!! Un besote! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nea!
      Me alegro de que te hayan gustado los nuevos libros! Seraphina su portada es simplemente genial,de las más bonitas que he visto. Sobre 33 razones, lo estoy leyendo ahora mismo y me está pareciendo un buen libro, no llevo demasiado, pero tiene buena pinta. Y El juego de la araña te cuento que me ha durado un día, un libro muy distinto a los habitual en el género YA al que merece darle una oportunidad. Prontito reseña!
      Besos!

      Eliminar
  10. Uh, pero qué bueno! Vas a tener un montón de reseñas preciosas para hacer, que voy a estar esperando con ansias ♥
    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía!
      Pues la verdad es que estoy contentísima con mis compras! Esta semana habrá nueva reseña de uno de estos libros, concretamente de El juego de la araña!
      Un besote!

      Eliminar
  11. ¡¡Hola!!
    Dios todo lo que tenga que ver con La maldición del ganador es amor, y tengo mil ganas de leer Los jóvenes d ela élite:D
    Besitos y disfruta dde todas estas lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo también tengo muchísimas ganas de ponerme manos a la obra con Los jóvenes de la élite, espero no tardar mucho y hacer prontito la reseña!
      Besos!

      Eliminar
  12. Hola!! No he leído ninguno pero tengo pendiente 33 razones para volver a verte porque he leído muy buenas críticas. Esperaré tu reseña antes de decidirme :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inefable!
      Pues ahora mismo estoy enfrascada en su lectura y me está gustando mucho! Creo que me va a durar un suspiro, al igual que El juego de la araña! Prontito reseña! :)
      Besos!

      Eliminar
  13. Vaya, qué de libros compraste *-* Yo quiero 33 razones para volver a verte, aunque seguramente lo compre en versión digital. También compré en kindle La maldición del ganador, que estuvo en kindle flash en abril y me costó menos de 2€ jajaja Toda una ganga. Los demás no me llaman la atención, veré tus reseñas (si las haces, claro) para ver qué tal son. ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lidia!
      Qué ganga pillaste con La maldición del ganador!! Yo ahí estuve lenta porque ni me enteré xD
      Mañana habrá reseña de El juego de la araña y la verdad es que me encantó! ^^
      Besotes!

      Eliminar

Instagram