In My Mailbox #7

abril 14, 2016

¡Hola guapeton@s! Hoy toca hacer un nuevo In My Mailbox, que ya llevaba semanitas sin poner algunos de los libros que tengo entre manos ( o entre ojo y ojo ^^ ). Abril es un mes bastante movidito, que ya tenemos a la vuelta de la esquina el Día del Libro y alguno que otro caerá. Habrá que ir ahorrando ^^.

Venga, no me enrollo más y os enseño las novelas que tengo entre manos!
Empezamos!


Anna y el Hombre Golondrina: Estoy apuntito de terminarlo y me parece una delicia de libro. No llega al punto de El Niño con el Pijama de Rayas como se anuncia, pero oye, no está nada mal y me encanta la forma tan inocente y cuidada de tratar algo tan horrible como una guerra.

Personajes muy sensibles y profundos que me han atrapado desde la primera página. Me está encantando ^^.

La Pirámide Roja: Aix de verdad, no sé si habéis tenido la oportunidad de leer algo de Rick Riordan, pero es que me tiene enamoradita. Lo más conocido de sus obras es sin lugar a dudas Percy Jackson, pero enserio, darle una oportunidad a Las Crónicas de Kane, es simplemente genial.

Me encanta la mitología en cualquiera de sus variantes, y en esta ocasión, Riordan nos sumerge en la Egipto y sus dioses. Siempre me ha gustado la cultura egipcia, y el haber podido visitar el país y conocer varios de los escenarios que salen en la novela me tiene encandilada. Llevo más de la mitad del libro y esta superando mis expectativas. Recomendadísimo!




Damnare: He leído muy buenas opiniones de este libro. Todavía no me he puesto con él pero tengo las expectativas bastante altas.

Las novelas de género paranormal con una mezcla de intriga siempre captan mi atención, así que estaba cantado que Damnare tenía que leerlo sí o sí. Espero que no me defraude ^^.



Mierda en mis Tacones: Me encantan las novelas de Escarlata Ediciones. Son cortitas, frescas, divertidas y con un toque canalla que te saca una sonrisa. Me apetece leer algo divertido y creo que esta novela puede cumplir con la misión.

Además, que la historia se desarrolle en un pequeño pueblo de Alemania, zona que he tenido el placer de visitar el año pasado, es un plus que me hace tener todavía más ganas de hincarle el diente. A ver lo que me encuentro!




El Sermón de Fuego: Aix, aix!! No sabéis las ganas que tengo de hincarle el diente a este libro. Qué portada más bonita, de verdad.

Me encanta el argumento y las distopías son mi perdición. He escuchado buenas críticas así que todavía no entiendo como no me he puesto con él.




Y hasta aquí los libros que ando leyendo o estoy apuntito de comenzar. Me estoy reservando un poco respecto a nuevos libros porque al ser abril un mes repleto de novedades y con la celebración del Día del Libro... Alguno más va a caer segurísimo! 

A ver, contadme ¿Qué os parecen los libros? ¿Leísteis alguno? ¿Tenéis pensado algún libro en especial para el Día del Libro?
Nos leemos! Besotes!

Igual también te interesa...

18 comentarios

  1. ¡Hola guapa!

    Anna y el Hombre Golondrina me llama mucho la atención, lo tengo apuntado para cuando el tiempo libre vuelva a entrar en mi vida xD q espero q sea pronto.

    ¡Felices lecturas! ^^
    Besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mahalta!

      Es un libro especial, la verdad. Cargado de sentimiento y muy tierno pese a tratar la crudeza de la guerra. Además, el poder verlo todo desde la perspectiva de un niño es muy interesante ^^

      Un besote!

      Eliminar
  2. ¡HolA! Yo estoy empezando el libro de "anna y el hombre golondrina" y la verdad que me está gustando un montón.
    El resto de libros no los conocía.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      ¿A que es bonito? ^^ No llega al punto de El niño con el pijama de rayas, pero oye, está muy bien y me gusta mucho la forma de escribir del autor. Prontito reseña!

      Besos!

      Eliminar
  3. Hola, amorcito.

    Solo conozco un par de títulos y ninguno me llama ahora mismo (ya te conté lo mío con Lorena Pacheco en tu entrada de novedades, creo). El único que sé que leeré, aunque más adelante, es precisamente el suyo.

    Espero que disfrutes mucho de las lecturas, estaré atenta a tus reseñas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia!

      Acabo de empezar el de Lorena Pachecho y oye, por lo pronto me está encantando! Lectura fresca, sencilla y sin muchas pretensiones, pero que te arranca una sonrisa. Ahora mismo me apetece algo sin demasiadas complicaciones, que Anna y el Hombre Golondrina ya es bastante serio y profundo.

      Un besote!

      Eliminar
  4. ¡Holaaa!

    La Piramide Roja siempre me ha llamado mucho la atención y además lo tengo en casa, aunque no lo he leído todavía. La verdad es que desde que leí Percy Jackson me quedé fascinada con la forma de escribir de Rick Riordan ya que, como a ti, también me gusta mucho la mitología.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Me encanta la forma de escribir que tiene Rick Riordan! No hay libro suyo que no me atrape! Me alegro de que coincidamos con el gusto por la mitología, no conozco a mucha gente que le llame la atención y oye, a mi me parece interesantísima XD!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El que más me llama la atención es el sermón de fuego así que espero tu opinión a ver si me animo a darle una oportunidad :D He leído muy malas críticas así que no sé que hacer.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kiera!

      ¡Vaya pues yo había escuchado buenas críticas del libro! De todas formas soy de la opinión de que no hay nada mejor que leer el libro uno mismo y luego sacar conclusiones ^^ Prontito reseña!

      Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero La pirámide roja lo quiero leer desde hace muchísimo tiempo, a ver cuándo se me hace ponerme con él :P
    Yo no tengo planeado leer algo especial por el Día del Libro, pero eso no quiere decir que no lea ese día, eh! jaja
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!

      Yo tampoco tengo pensado ningún libro en concreto, pero siempre que llega el Día del Libro aprovecho para mirar algunos que puedan interesarme y hacerme con ellos. Siempre hacen ofertas que no están mal, así que este año seguiremos con la tradición xD

      Un besote!

      Eliminar
  8. Mierda en mis tacones te va a encantar ♥
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía!

      Eso espero, tengo muchas ganas de leerlo! ^^

      Besotes!

      Eliminar
  9. Solo había oído hablar de Mierda en mis tacones, y lo tengo pendiente. El resto no los conocía así que muchas gracias por enseñarlos.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inefable!

      Acabo de empezar el libro está misma tarde y por lo poquito que llevo me está gustando! ^^ Prontito habrá reseña!

      Un beso!

      Eliminar
  10. Geniales las tapas de todos (me causo mucha gracia el de mierda en mis tacones, no se dieron muchas vueltas con el nombre jaja)
    Ana y el hombre golondrina! Dios que ese nombre me tienta, me lo sumo! Un besote grande!! ❄ ❄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nea!

      Jajajaja la verdad es que el título sabe llamar la atención! Llevo poquito leído y me está gustando bastante, está entretenido!
      Y en cuanto a Anna y el Hombre Golondrina.. Me ha encantado, un libro muy sentimental.

      Besotes!

      Eliminar

Subscribe