In My Mailbox #6

marzo 31, 2016

Hola chicos! Venga, que ya estamos a jueves y el fin de semana está a la vuelta de la esquina! Hoy toca un nuevo In My Mailbox, viene cargadito de varios libros a los que tenía muchas ganas de echarles el diente, así que vamos a empezar, a ver qué os parecen!



Nada Es Lo Que Parece: Estoy enganchadita a este libro. Ya lo he dicho por Twitter, pero es que tiene un no se qué - qué se yo, que me tiene atrapada entre sus páginas.

Me gusta muchísimo que trate de una investigación periodística, con tintes de misterio y algo de romance de por medio. Llevo más o menos la mitad de la novela y hasta ahora la puntúo entre un 8-9. Espero que no me defraude!




Omnia: Esta semana van a caer dos libros de Laura Gallego. El primero de ellos es Omnia.

He leído varios libros de la autora y casi todos me han gustado, así que tengo muchas ganas de probar con el último de su colección. Sé que no está bien dejarse llevar por las portadas, pero no me digáis que la de este libro no es realmente bonita ^^.




Todas Las Hadas Del Reino: Y aquí tenemos el segundo libro de Laura Gallego. Llevo bastante tiempo queriendo ponerme con él y nunca acabo encontrando tiempo para ello, así que creo que ya le tocaba.

Me encantan los mundos de fantasía que siempre crea Laura Gallego y he leído muy buenas opiniones de este libro, a ver qué es lo que me encuentro!



Tengo muchísimos libros pendientes de lectura (supongo que como todos), así que me voy a retener con el tema de libros nuevos y empezar a acabar los que tengo entre mis pendientes. A ver si lo consigo, porque es ver un libro que me gusta... y no me puedo resistir! ^^

¿Qué os parecen estos tres libros? ¿Habéis leído alguno?
Besos!

Igual también te interesa...

22 comentarios

  1. Lo de esperar a acabar los pendientes y comprar nuevos es lo que me digo yo todos los meses. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Esto es igual que lo de los propósitos de Año Nuevo xD Al final no se cumple nada de lo que decimos xD
      Besos!

      Eliminar
  2. Con todos los que tengo pendientes de lectura necesitaría mas vidas que un gato para ponerme al día, jeje. Buen provecho con los 3 que has elegido.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina!
      Jajaja! La verdad es que creo que todos estamos igual con los libros pendientes. Somos un caso digno de estudio xD
      Besos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Por ahora lo que llevo leído de alguno me está gustando mucho! ^^
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Yo tambien tengo muchísimas ganas de leer Todas las hadas del reino! Espero que los difrutes, Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sííí, llevaba un tiempo con ganas de ponerme con él y no había manera! A ver qué tal está!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Holii!
    Le tengo muchas ganas a Omnia y Todas las hadas del reino de Laura Gallego *-*
    Geniales los libros que has adquirido :3

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      Me alegro de que te gusten los libros! ^^
      Nos leemos!

      Eliminar
  6. Le tengo muchas ganas al de Mar Carrión así que ya nos contarás *-*
    Laura Gallego me ha enamorado con otros libros, así que espero que los disfrutes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kiera!
      Pues llevo la mitad del libro de Nada Es Lo Que Parece y hasta ahora me está encantando! ^^
      Prontito la reseña!
      Besos!

      Eliminar
  7. Hola!!
    La verdad es que me apetece leer Omnia :)
    Espero que los disfrutes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, la verdad es que aparte de tener una portada muy bonita, me atrae la historia, a ver qué me encuentro!
      Besos!

      Eliminar
  8. Hola,
    Yo también estoy deseando hincarle el diente a lo nuevo de Mar Carrión. Pero antes tengo unas cuantas lecturas pendientes.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelica!
      Hasta ahora me está gustando muchísimo, espero que continúe igual de bien!
      Besos!

      Eliminar
  9. Hola.
    Yo suelo llevarme mucho por las portadas, en eso soy muy superficial XD
    Pero también Laura Gallego me encanta como escribe y los dos libros que me he leído de ella me han encantado.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Creo que todos nos fijamos en las portadas, y si encima luego el argumento está bien, pues genial. No es un factor determinante ni mucho menos, pero sí que ayuda a que te fijes en ellas!
      Besos!

      Eliminar
  10. Jaja estoy igual que tú, todavía tengo libros pendientes de la última vez que compré, y esta semana adquirí más xD
    Todos me llaman la atención, estaré esperando las reseñas ^^
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!
      Este problema creo que lo tenemos todos, somos conscientes pero como que nos da lo mismo xD.
      Prontito habrá reseñas!
      Besos!

      Eliminar
  11. Cuánto libro azul :P
    La verdad es que no leí ninguno, pero los de Laura Gallego deben de estar muy bien.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía!
      Jajaja, lo de los libros verde-azulados me he dado cuenta al publicar la entrada. Ha sido pura casualidad, mientras la hacía no me he dado cuenta! xD
      Laura Gallego siempre me ha gustado como escribe así que no creo que me defraude!
      Besos!

      Eliminar

Subscribe