In My Mailbox #5

Hola chicos! ¿Cómo van las vacaciones? Aunque estos próximos días estaré fuera, dejaré programadas algunas entradas para que no me echéis mucho de menos ^^. Pero hoy toca enseñaros algunas de mis nuevas adquisiciones con un nuevo In My Mailbox semanal. Empezamos!


Sin Bragas y a lo Loco: Según mi Kindle llevo el 70% del libro leído, y puedo decir que me estoy llevando una muy buena impresión: ligero, divertido y desenfadado.

Una lectura muy adecuada para estos días de vacaciones. Prontito habrá reseña en el blog.







Un Cuento Oscuro: Amor a primera vista. Eso es lo que me ha pasado con este libro. Qué edición taaaaan bonita. Me encanta el color rojo y fue ver esa portada y enamorarme. ¿Lo bueno? Pues que no solamente es una portada bonita, sino que la historia es espectacular: llena de magia, fantasía y misterio.

Es exactamente lo que estaba buscando para leer. Y por lo que llevo leído creo que va en muy buen camino para convertirse en uno de mis Tops de este año (y eso que estamos en marzo ^^).






Sé lo que estás pensando: Es un libro un pelín antiguo, pero me apetece meterme en una lectura mezcla de thriller y misterio.

Tengo pendientes todos y cada uno de los libros de John Verdon, así que voy a empezar con este. He leído muy buenas críticas así que espero que no me decepcione.




Oh My Gothess: Otro libro del que he oído muy buenas críticas y que tengo muchas ganas de empezar.

Una novela New Adult Romántica para tener alguna lectura un poquito más ligera. A ver qué es lo que me encuentro.





Bueno, pues hasta aquí las novedades de esta semana! ¿Qué os parecen? ¿Os gusta alguno? ¿Los habéis leído? Nos leemos!

Ojolisto

14 comentarios:

  1. Yo estoy en la LC de Sin bragas y a lo loco que empieza hoy asi que pronto estará la reseña y espero que me vaya gustando tanto como a ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angusti!
      Todavía no lo he terminado pero por lo que llevo me esta gustando el tono tan desenfadado y divertido.
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Pues la verdad es que me llaman todos, pero en especial Sin bragas y a lo loco, tiene pinta de ser una lectura amena y entretenida, así que me lo apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!
      Pues ya me queda muy poquito y se lee en un suspiro!
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Me llama mucho "sin bragas y a lo loco". Espero tu reseña con ganas porque la verdad es que no he visto ninguna y siendo curiosidad por ver qué tal es :)
    Espero que los disfrutes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No sé exactamente el día que haré la reseña, pero seguro que será la semana que viene!
      Besos!

      Eliminar
  4. Le tengo mucha curiosidad a Sé lo que estás pensando, así que espero tu opinión. Y el de Lucía Arca lo tengo que leer pronto *-*
    ¡Disfruta de las lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kiera!
      La verdad es que Sé lo que estás pensando es un libro que siempre me ha llamado la atención y nunca le dí una oportunidad, a ver qué tal está!
      Besos!

      Eliminar
  5. HOla. Yo lei se lo que estas pensando y me gustó bastante. De los que mencionas tengo ganas de leer Un cuento oscuro. A ver que tal que todavia no he leido ninguna reseña, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna!
      Pues por lo que llevo de Un cuento oscuro, me está encantando, prontito reseña!
      Besos!

      Eliminar
  6. Se lo que estas pensando lo tengo pendiente de leer. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! muy interesantes, sobre todo "Un cuento oscuro" le tengo muchas ganas a ese libro y con tus comentarios aun más :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me queda poquito para terminar Un Cuento Oscuro y de verdad que me está gustando mucho! Prontito reseña!
      Besos!

      Eliminar

Instagram