In My Mailbox #4

Hola a todos! Ya es jueves y en el ánimo se nota el olorcito a fin de semana!
Hoy en el blog toca nueva entrada de In My Mailbox, y viene cargadita de libros que estoy segurísima que me van a enganchar de principio a fin. A ver lo que os parecen!


La Espada del Tiempo (Magnus Chase y los Dioses de Asgard): Ha sido leer el primer capítulo y caer enamorada de este libro. Desde pequeñita me he sentido atraída por la mitología en general, aunque me había centrado en la mitología griega y romana.

Que en este libro se cambie la mitología habitual y más conocida por la nórdica, simplemente me encanta. Pronostico que lo voy a devorar en un suspiro.







La Portadora de Almas: Las novelas juveniles con tintes paranormales han sido siempre una debilidad para mi. Si le añadimos unos toques de intriga, es la mezcla perfecta.

Me apetecía leer algo de algún autor español, así que le daré una oportunidad a esta novela.






Un Juego para toda la Familia: Llamarme friki, pero fue ver esta portada y acordarme de Jumanji xD. Ay, mi niñez xD. La novela no tiene nada que ver pero ya me había llamado la atención la portada y tenía que saber de qué iba.

¿Argumento? Thriller y suspense, mezclado con unas llamadas misteriosas, pistas y un asesinato. Al más puro estilo Cluedo. Ganazas de empezarlo.






El Lado Oscuro: Ya han salido los tres libros y creo que es el momento de iniciar su lectura, ya sabéis que prefiero los libros individuales pero me da la sensación de que esta trilogía va a merecer mucho la pena.

Los libros que tratan de magia y misterio siempre me hacen pasar un rato entretenido.







La Reina Roja: Por fin, por fin! Llevo un retraso horrible con este libro. Madre mía, desde que salió tengo ganas de leerlo. Las críticas son muy buenas y por fin lo tengo!

Espero que no me defraude, porque tengo muchas esperanzas puestas en esta distopía. Ya veremos a ver!




¿Qué os parecen? ¿Os gusta alguno? ¿Los habéis leído?
Besos!

Ojolisto

9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que no he leído ni planeo leer ninguno de los libros que has mencionado. Gané La reina roja en inglés en un sorteo hace unos meses, pero voy a esperar a leerla porque ahora mismo no me llama demasiado. Magnus Chase lo leeré dentro de no mucho, pero antes quiero leer por fin Percy Jackson, porque creo que soy la única de la faz de la Tierra que no los ha leído aún jajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia!
      Pues Magnus Chase me está encantando! Percy Jackson lo leí hace un tiempo y me gustó muchísimo. Soy una fan de la mitología! ^^
      Besos

      Eliminar
  2. Tengo dos fichado para leer, a ver cuando voy disminuyendo mi lista de libros pendientes que dentro de poco se combertira en infinita. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!
      Con la lista de pendientes creo que ya somos dos xD
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola, solo he leído la reina roja y me gustó mucho. El lado oscuro está en mi lista de pendientes. Mi lista de pendientes es también casi infinita y por último decir que yo también prefiero los libros autoconclusivos y al final siempre acabo leyendo un montón de sagas...
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!
      Creo que el tema "lista de pendientes" todos lo llevamos bastante mal xD.
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    EL lado oscuro y La reina roja me encantaron:3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que me gusten tanto como a ti!
      Besos!

      Eliminar
  5. Me alegra ver que te has hecho con Magnus Chase y El Lado Oscuro, que me gustaron bastante y creo que te van a entretener, particularmente Magnus Chase, que es del estilo de Percy Jackson pero un pelín más juvenil que infantil (a ver si estos días saco la reseña). De la Reina Roja, por desgracia, no puedo decir nada bueno, pues es un remix de otras novelas juveniles, nada original y, en mi opinión, en absoluto merecedor del hype que le han puesto (tan decepcionante y mediocre que decidí no reseñarla en el blog). La Reina Roja es, para mí una de esas lecturas tan dignas de olvidar que desearía poder pedir reembolso que el tiempo que dediqué a leerla. Espero que tú la disfrutes más que yo (cosa posible si no has leído alguna de las distopías a las que copia descaradamente, como la trilogía The Darkest Minds the Alexandra Bracken).

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Instagram