In My Mailbox #3

marzo 10, 2016

Hola chicos, arriba el ánimo que ya es jueves!
Hoy en el blog toca enseñar alguna de mis lecturas actuales, a ver qué os parecen (espero que os guste alguna ^^).



El ídolo de piedra (Susana Barrero): Me encantan las novelas históricas, y ésta además tiene el puntito de suceder en la Francia del siglo XIII. Soy una apasionada de la Historia y la mezcla de realidad y ficción junto con el análisis de una época como la Edad Media me ha llamado muchísimo la atención. Es un buen tochito (cerca de 700 páginas) pero estoy segura de que merecerá la pena.




Planeta Z muerto (Julio García Robles): No suelo leer este tipo de temática la verdad. Los zombies y yo somos más de vernos en películas y no en libros. Pero siempre viene bien leer algo distinto a lo habitual. A ver qué me encuentro.



Muerte en el Burj-Khalifa (Gema García-Teresa): Siento una especial predilección por la novela negra y de misterio, así que me llamó muchísimo la atención que saliera una novela en dónde se pudiera mezclar este tipo de género con un escenario nada habitual: Dubái. Por lo poquito que llevo leído hasta ahora me esta encantando y es muy entretenido.




Orgullo y Prejuicio (Jane Austen): Ya os adelanto que tengo la intención de inaugurar en el blog una nueva sección de clásicos de la literatura, y creo que un libro como éste tiene que ser el que inaugure la sección. No necesita presentación alguna. Por el momento ya me tiene enganchada.




El retrato de Dorian Gray (Oscar Wilde): Otro clásico que siempre he querido leer y nunca me he puesto manos a la obra.
Me parece una trama buenísima y estoy deseando hincarle el diente.




El misterio de la casa Aranda (Jerónimo Tristante): Me gusta el misterio, me gusta la novela negra y me gusta que pase en España. Además, que la novela sea de detectivesca y que suceda en el siglo XIX es un plus.





Y hasta aquí mis actuales/próximas lecturas ¿Qué os parecen? ¿Os habéis leído alguno? ¿Me recomendaríais algún otro? Os leo!

Igual también te interesa...

9 comentarios

  1. Me voy a quedar con 3 de ellas, Muerte en el Burj-Khalifa, El retrato de Dorian Grey y El misterio de la casa Aranda, me parecen muy interesantes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria! Pues la verdad es que tienen muy buena pinta! Hasta ahora sólo he empezado el de Muerte en el Burj-Khalifa y me está encantando!
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me apunto los cásicos. La verdad es que hace tiempo que quiero leer alguno pero nunca encuentro el momento...
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues ya somos dos, porque siempre he querido leerlos y nunca me he puesto a ello!
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leerme esos dos clásicos! Espero hacerlo pronto :D Que los disfrutes.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pronto habrá reseña!
      Besos!

      Eliminar
  4. Solo conozco El retrato de Dorian Grey y, Orgullo y Prejuicio xD
    Espero que disfrutes de las lecturas. Ya nos contarás que tal te va, a ver si le doy una oportunidad a alguno de los que no conozco :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, son los más conocidos así que es lógico que solo conozcas éstos ^^.
      En breve haré reseña de ellos!
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola!
    No he leído ninguno y así a simple vista no me llaman mucho pero espero que las disfrutes :D
    Un beso!

    ResponderEliminar

Subscribe