Book Tag #2: Harry Potter

Feliz viernes chicos! Hoy os traigo un nuevo Book Tag gracias a la nominación de Mi Mundo Entre Palabras. ¡Muchas gracias por la nominación! Así que allá vamos, espero que os guste!



1. La nariz del señor tenebroso: Un libro que haya desaparecido.

Afortunadamente no me ha desaparecido ningún libro al que le tuviera especial cariño. Eso sí, los libros que mandaban en el colegio y el instituto no tengo ni idea de dónde han ido a parar xD.


2. La varita de Bellatrix: Un libro que recomiendo por un vuelco en su historia.

Éramos mentirosos de E. Lockhart. Muy recomendable. Libro cortito, se lee en un santiamén y el final no me lo esperaba para nada.


3. Dementores: Libros que te quitaron la felicidad.

Tengo dos que añadir a la lista: Yo antes de ti y Bajo la misma estrella. No es que me quitaran la felicidad, pero me parecían historias tan bonitas con un final tan triste que me tocaron la fibra sensible.


4. Crucio: Un libro que fue una tortura leer.

Sé que mucha gente no está de acuerdo con esto, pero por dios, me costó Dios y ayuda acabar Las Ventajas de ser un Marginado. Lo pongo siempre como ejemplo pero madre mía, me pareció un tostón de libro.


5. Avada Kedavra:  Un libro por el que matarías por tener firmado por el autor.

Pues en honor al Book Tag, los libros de Harry Potter. Por ser parte de mi infancia y juventud y por lo mucho que me gustaron.


6. La cicatriz del libro que sobrevivió: Un libro que hayas dejado y te lo hayan devuelto en mal estado.

La verdad es que nunca me ha pasado. Quizás tenga algo que ver el hecho de que no he dejado nunca un libro jajajaja.


7. Horrocruxes: Tagea a 7 personas

Bueno, como soy una rebelde (ya será menos xD) esto me lo voy a saltar y hacer como que no lo he visto, y voy a nominar solamente a tres personas (estoy de vacaciones así que me lo tendréis que perdonar ^^). Y mis nominados son (por favor, que suene la música de los Oscar xD):



Y hasta aquí el Book Tag! Una vez más agradecer a Mi Mundo Entre Palabras por la nominación! ¿Qué os ha aparecido?
Nos leemos!

Ojolisto

18 comentarios:

  1. Genial Tag! Yo antes de ti no pude terminarlo. Es una historia muy bonita pero odio pasarlo mal con las novelas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kiara!
      Yo tampoco soy mucho de novelas tristes eh? Pero creo que Yo Antes de Ti es realmente precioso y merece la pena pasarlo un poquito mal.
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Gracias por nominarme <3 Cuando he leído el título de la entrada pensaba que era un tag que yo ya había hecho, porque poco después de abrir el blog hice un tag que se llamaba así, Harry Potter. Pero son otras preguntas, así que todo genial. Lo haré próximamente ^^

    Es la primera vez que leo a alguien hablar negativamente de Las ventajas de ser un marginado :O Yo antes de ti voy a leerlo el mes que viene, me da miedo ese final del que todos habláis, que soy una lectora muy sensible :(

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia!
      Seré algo especial con los libros pero Las Ventajas de ser un Marginado de verdad que me pareció infumable.
      Si lees Yo Antes de Ti ya nos contarás qué te parece! ^^
      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Gracias por la nominación :)
    Te dejo el enlace al mío con mis respuestas, porque si no lo hacía ya se iba a ir al cajón de "cosas pendientes", del que me temo que tardaría en salir ya que los booktags y yo no somos precisamente amigos ;

    http://lashorasazuless.blogspot.com.es/2016/03/book-tag-1-harry-potter.html

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia!
      Gracias a ti por tomarte el tiempo de hacer el Book Tag!
      Besos!

      Eliminar
  4. Me ha parecido un tag super divertido, quizá lo hago más adelante ^^
    Yo con 'Las ventajas de ser un marginado' me lo pasé francamente bien, pero oigan, para gustos colores ;)

    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mahalta!
      Exactamente, eso es lo bueno de la lectura, que cada uno la vive de una forma ^^
      Besos!

      Eliminar
  5. Me encanta este tag en serio. Totalmente de acuerdo con que Yo antes de ti es muy triste. La verdad es que "Bajo la misma estrella" no me gustó mucho, pero para gustos los colores.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inefable!
      Me alegro de que te haya gustado el Tag!
      Besos!

      Eliminar
  6. Pues a mi también me costó horrores leer Las ventajas de ser un marginado, pero le voy a dar otra oportunidad pronto. No tengo muy buen recuerdo suyo, y tampoco me acuerdo mucho de la historia, supongo que porque lo leí en época de exámenes y no estaba muy e¡concentrada xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kiera!
      Bueno, entonces ya somos dos que no nos ha gustado jajaja! A ver si en relectura te convence un poco más!
      Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Éramos los mentirosos es muy bueno, y su giro en la trama tampoco lo esperaba.
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau!
      La verdad es que no esperaba demasiado de Éramos mentirosos y me sorprendió muy gratamente!
      Besos!

      Eliminar
  8. Me ha gustado mucho el tag, yo tambien tengo una preparado de Harry Potter. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!
      Me alegro de que te haya gustado el Tag!
      Besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía, gracias por pasarte por el blog, me alegro de que te haya gustado la entrada. Cuando pueda me paso por el tuyo a echarle un vistazo!
      Besos!

      Eliminar

Instagram