Quien espera, desespera #1

Hola a tod@s! ¿Cómo va la semana?

En Ojolisto venimos cargados de novedades y os presentamos Quien Espera Desespera, una sección en la que acercaremos el foco a todos aquellos libros que estén recién salidos del horno o apuntito de ver la luz y a los que ya tenemos ganas de echarle el diente (o el ojo ^^). De ahí el nombre de la sección: porque esperar algo que queremos, por poco que falte, siempre desespera. Empezamos!

El primero de la lista es para Enlazados de Rainbow Rowell: Alfaguara lo publicará el próxima día 18 de febrero y la sinopsis me hace pensar que puede ser un libro simpático y entretenido, veremos. Además, Eleanor & Park me pareció tan bueno que tengo que volver a leer algo de esta señora ya mismo.

«Hola, soy el tío que lee tus mensajes y, por cierto, me he enamorado de ti...».
Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo.
Lincoln O'Neill es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth. ¿Podrías enamorarte de alguien a quien no has visto nunca?


Segundo libro que espero como agua de mayo: Más razones para odiarte (Bad Boy's Girl II) de Blair Holden. Montena lo publica el 18 de febrero y estando apuntito de terminar la primera parte me apetece muchísimo seguir riéndome con las ocurrencias de Tessa.


Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá ahora protegerla de sí misma? Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente. Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única.



En tercer lugar pero con unas ganas inmensas de leerlo: Después del bosque de Kim Savage. La editorial Hidra lo publica el 29 de febrero. Dos motivos principales para leer este libro: 1.- Esa portada me llama desde quilómetros de distancia y no me digáis que no es preciosísima. 2.- Me encantan los thrillers y el misterio. Combinación perfecta la de esta historia.

SOBREVIVIR FUE SOLO EL PRINCIPIO.
¿Arriesgarías tu vida para salvar la de tu mejor amiga?
Cuando un desconocido intentó secuestrarlas a ambas, Julia luchó contra él y su amiga Liv logró escapar. Julia tuvo que permanecer escondida en el bosque durante una terrorífica noche que recuerda solo en parte.
Un año después, Liv parece decidida a dinamitar su amistad. Y, además, acaba de aparecer el cadáver de una chica en el mismo bosque.
Julia necesita comprender qué está pasando. Y sus aliadas en su búsqueda de la verdad serán una insistente periodista que quizá no merezca su total confianza… y la madre del hombre que podría haber acabado con su vida.

Y por último tenemos El mago de papel de Charlie N. Holmberg. La editorial Oz ya lo ha publicado el día 10 pero entre su portada sencillita pero resultona y su trama tan original me ha llamado muchísimo la atención. En mi lista de pendientes.


Ceony Twill llega a la casa del mago Emery Thane con el corazón roto. Tras haberse graduado como la mejor de su clase en la Escuela Tagis Praff para los Proclives a la Magia, a Ceony le asignan su aprendizaje en el Plegado, la magia de papel, aunque siempre había soñado con ser Fusionadora y hechizar el metal. Y cuando Ceony domine el papel, esta será su única magia… para siempre.
Sin embargo, los hechizos que Ceony aprende con el peculiar pero amable Thane resultan ser más fascinantes de lo que jamás hubiese imaginado: da vida a criaturas de papel, revive cuentos con imágenes fantasmales, y hasta lee el futuro. Pero a medida que aprende estas maravillas, Ceony descubre los asombrosos peligros de la magia prohibida.
Una Extirpadora, una practicante de la magia oscura y de sangre, entra en la vivienda y le arranca a Thane el corazón del pecho. Para salvar la vida de su profesor, Ceony debe enfrentarse a la malvada maga y embarcarse en una aventura increíble que la llevará a la cámara del
corazón de Thane, que sigue latiendo y revela el alma del hombre.


¿Os llama la atención alguno de los libros? ¿Esperáis alguno con ansias?
Contad, contad!

Ojolisto

6 comentarios:

  1. Creo que por el momento tengo muchos libros asi que hasta que no baje un poco mi pila no voy a incluir ninguno mas. Me ha gusta mucho el de Después del bosque. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos con el problema de acumular libros ^^. Pero me da lo mismo y no hago propósito de enmienda, porque es leer uno y apuntarme tres jajaja. Besos

      Eliminar
  2. Pues otra mas con problemas de acumulación de lecturas, jeje. Esto es una plaga, aaarrggggg. Gracias por la info. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos un problema Marina -y grave!- jajaja! Pero yo creo que no somos las únicas eh? ^^ Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo ya quiero leer Enlazados y El mago de papel, pero no creo que salgan pronto en mi país :P Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!
      La verdad es que tienen muy buena pinta, a ver que tal están!
      Un saludo!

      Eliminar

Instagram