¡Nominación Premio Best Blog!

Ésta es una entrada un poco distinta a lo habitual, no lo tenía pensado pero he sido nominada al Best Blog por parte de Analista, del blog Analista de Libros, así que habrá que contestar las preguntillas!

Reglas para el premio Best Blog:

- Contar 11 cosas de ti.
- Responder a las preguntas de quien te nominó.
- Redactar 11 preguntas para los nominados.
- Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores y después notificarlo en un comentario.
- Seguir al blog que te nominó.

Once cosas sobre mi:

- Soy española
- Adoro el color rojo
- Me encanta la fotografía
- Soy una viajera empedernida y me encanta perderme por las calles de cualquier ciudad
- El chocolate y yo somos grandes amigos ^^
- Prefiero la montaña a la playa
- Me encantan los días de lluvia
- He estudiado Derecho pero mi vocación es escribir y el mundo de la literatura
- Soy muy empática, me gusta ponerme en la piel de los demás
- Me encantan los animales
- Una virtud: la paciencia Un defecto: soy muy cabezona

Preguntas para responder:

¿Hay algún libro que leyeras en tu infancia que recuerdes con cariño?
Harry Potter. Creo que es una lectura que todo niño (y no tan niño) debería leer almenos una vez en su vida.

¿Eres más de libros en papel o de ebook?
No soy quisquillosa con esto, la verdad. Me gusta más el papel por cuestión sentimental, pero el ebook me parece muy útil para llevarte muchos libros sin ocupar tanto espacio. Se pueden complementar perfectamente ¿no?

¿Qué tipo de libros te gustan más?
Me encantan los libros de misterio y los thrillers. Siento debilidad por ellos. Y si son históricos más aún.

¿Un libro con el que hayas llorado?
Con el libro Yo antes de Ti de Jojo Moyes. Qué pena más grande de libro. Y también voy a poner el libro Bajo la misma estrella, porque ese lloré con el libro y con la película por partida doble.

¿Un libro con el que hayas reído?
Te odiaré hasta que te quiera de Blair Holden. Me parece un libro súper divertido y la protagonista tiene unos puntazos buenísimos.

¿Qué final de un libro te ha decepcionado?
La piel dorada de Carla Montero. Mira que me gustó La tabla esmeralda de la misma autora pero es que este libro me esperaba mucho de él y desde casi el principio supuse lo que iba a pasar.

¿Hay algún libro que te guste mucho y sea poco conocido?
La Trilogía El descubrimiento de las brujas de Deborah Harkness. Me parece muy entretenido y me encanta como mezcla historia con temas sobrenaturales. No entiendo como no es más conocido.

¿Qué libro crees que tiene una buena adaptación cinematográfica?
Los libros de la Saga Lux me pegan muchísimo para una adaptación cinematográfica.

¿Hay algún libro que tengas pendiente de leer y aún no lo has hecho?
Tengo pendiente la Trilogía Dreaming Spires, que me encanta!

¿Eres de los que dejan el libro a la mitad si no les gusta o lo terminas pase lo que pase?
Por regla general lo intento acabar porque me da penilla el libro. Pero es que hay algunos.. que ni con pena los puedo terminar. Aunque muy pocos corren esa suerte.

¿Qué te llevó a crear tu propio blog?
Supongo que más o menos lo mismo que a todos: me encanta leer y siempre me había planteado la idea de compartir con los demás mis opiniones sobre lo que iba leyendo. No lo hice antes por pura vergüenza.

Mis preguntas:

- ¿Qué historia de las que has leído te gustaría vivir?
- ¿Si pudieras viajar a cualquier lugar a dónde irías?
- ¿Cuál es tu adaptación literaria preferida?
- ¿Cómo surgió lo de ser blogger?
- ¿Cuál es tu escritor/a preferido/a?
- ¿Personaje favorito?
- ¿Género favorito para leer?
- ¿Qué es lo que menos te gusta de tu blog?
- ¿Libros en físico o en ebook?
- ¿Tienes alguna manía literaria?
- ¿Playa o montaña?

Mis nominados son (esto es como los Óscars chicos ^^):


Pues ya está. Me ha encantado hacer estas preguntas, espero que los nominados os apuntéis!
Un beso!

Ojolisto

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por la nominación :D Coincido contigo con que El descubrimiento de las brujas debería tener más difusión, desde las primera páginas ya sabía que sería una lectura que se quedaría conmigo.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Paula! Pues sí, es una buena trilogía y no entiendo la poca repercusión que ha tenido. Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Enhorabuena por el premio y muchísimas gracias por la nominacion! Estas cosas me hacen mucha ilusion *-*
    Me han gustado mucho tus respuestas y conocer un poco más de tus gustos!
    Espero hacerlo pronto, gracias de nuevo :D
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! También me gustará leer tus respuestas! Un beso! Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡¡¡Hola!!! Te he nominado para los Liebster Awards, aquí te dejo el enlace:
    http://librossdechocolate.blogspot.com.es/2016/02/nominacion-liebster-awards.html
    ¡¡¡Espero que te pases para participar!!! Nos leemos, besooos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la nominación! Me pasaré! un beso!

      Eliminar
  4. Hola Ojolisto, ya lo realice. Muchas gracias por tu nominación y te invito a que leas las respuestas en mi blog :) ¡Un abrazo!
    http://theperksofbeingmorethanareader.blogspot.com.es/2016/02/nominacion-premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Ya me he pasado y me ha gustado conocerte un poquito más! Besos!

      Eliminar
  5. Hola! Gracias por la nominación! a lo había hecho, pero edité la entrada y respondí tus preguntas http://entreescenas.blogspot.com.ar/2015/12/best-blog-tag.html :)
    Con Yo antes de ti no lloré y la verdad que sentí como si no tuviese sentimientos jaja pero es que Will justifica tan bien todo, que llegué a entenderlo a la perfección y sentí alivio por él.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que me emociono con todo! Oye, cada uno vive las cosas de distinta manera jaja! Besos!

      Eliminar
  6. Felicidades por la nominación! Y gracias por dejarnos conocerte un poquito ma´s!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Muchas gracias por nominarme, en cuanto pille un huequito me pongo a ello. Besotes! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tomarte el tiempo de contestarlo!
      Besos!

      Eliminar
  8. Muchisimas gracias por la nominación, ya lo hicieron hace un mes mas o menos. Te dejo aqui el enlace de lo que conteste en su momento. Espero que te guste. Besos

    http://mividaenblancobym.blogspot.com.es/2016/02/nominaciones-best-blog.html

    ResponderEliminar

Instagram