In My Mailbox #2

febrero 25, 2016



Buenos días a tod@s!
Hoy toca sección de In My Mailbox y viene cargadita de novedades, así que no vamos a perder más tiempo y empezamos!

A ver qué os parecen los libros de esta semana!



Tierras de Luz Tierras de Sombra. Con una portada que llama la atención con tanto colorido, esta novela tiene un argumento que me atrapó desde el primer momento: todo aquél libro que hable de luz y oscuridad, de magos y retos, ya me tiene atrapada.

Llevo sobre la mitad de la novela y me está encantando, en nada lo termino y habrá reseña. Muchas gracias a su autora y Éride Ediciones por el ejemplar.




Tres Segundos. En este caso en formato ebook, que no sé vosotros pero a mí también me gusta intercalar libro físico con digital (Gracias a Red Apple Ediciones por el ejemplar).

La portada me encanta y el tema de amores pasados, destino y rivalidades es un tipo de novela que siempre me apetece leer.





Herbarium. Las Flores de Guideon. Hoy va de portadas bonitas, pero ¿no os parece que la de ésta novela es preciosísima? Me encanta el título, me encantan las flores, la cara de la chica. Es perfecto. Y el argumento me parece muy interesante: lleno de misterio, búsqueda, amor y peligros.

Además es la novela ganadora del Premio Titania, y eso ya da ganas de leerla sí o sí.




Una Llama entre Cenizas. Éste es un libro al que le tenía muchísimas ganas. He escuchado opiniones positivas y por el momento lo poquito que he podido leer me tiene enganchada.

Me encantan las protagonistas femeninas fuertes y decididas y adoro las tramas distópicas llenas de misterio e intriga.





La Maldición del Ganador. Sí, todo el mundo se ha leído ya este libro, pero con tanto que leer todavía no había caído en mis manos. Tengo un grave problema con las portadas bonitas, me llaman y tengo que ir a por ellas ^^.

Todavía no lo he comenzado pero le tengo muchísimas ganas, las conspiraciones y traiciones explicadas en los libros me atraen como abejas a la miel.



¿Qué os parecen? ¿Me recomendáis alguno? ¿Los habéis leído? Contadme que ya sabéis que me gusta conocer vuestra opinión! Nos leemos!

Igual también te interesa...

8 comentarios

  1. Hola.
    No he leído ninguno, pero me apunto un par de ellos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado alguno Marina! Besos

      Eliminar
  2. No he leido ningun libro pero "Herbarium" es una pasada la portada, espero que el libro sea igual. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada es preciosa. Y el argumento del libro tiene muy buena pinta. A ver, a ver! Besos

      Eliminar
  3. Coincido en que la portada de Herbarium es preciosa. Voy a buscar de qué va.
    La maldición del ganador y Una llama entre cenizas me llaman pero no he leído ninguno. Que los disfrutes mucho. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, veo que a todas nos gusta la portada de Herbarium jajaja. Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! No he leído ninguno, pero quiero leer Una llama entre cenizas y La maldición del ganador. El de Herbarium me llama la atención. Estaré esperando la reseñas :D
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Subscribe