In My Mailbox #1


¡Hola a todos!

Empezamos nueva sección en el blog, In my Mailbox, consistente en enseñar los libros que vaya recibiendo o adquiriendo durante las últimas semanas.

En mi caso, voy a variarlo un poquito y en lugar de hacerlo de forma mensual (que es como se suele hacer) voy a hacerlo semanalmente, porque cada día que pasa tengo más libros acumulados y así os vais haciendo una idea de lo que próximamente reseñaré en el blog. Explicado todo esto, ¡Empezamos!




Bad Boy's Girl. Estoy apuntito de terminarlo, así que espero reseñarlo la semana que viene.  Como adelanto solamente decir que me ha tenido riéndome un buen rato. Esperando como agua de mayo la segunda parte que caerá este mes fijo.






Yo antes de ti. Otro que también está casi casi finiquitado y del que me he enamorado perdidamente. Era uno de mis pendientes y había que aprovechar la oportunidad de leerlo antes de que se estrenara la película.





El principito. Estoy intentando ponerme al día con los clásicos, no sé por qué pero son de ese tipo de libros que siempre quieres leer pero por una cosa u otra al final nunca acabas haciéndolo. Además, es tan cortito que en una tarde te lo meriendas.







Never, Never. Y aquí empiezan los libros en inglés. Como ya he dicho en alguna reseña, la señora Colleen Hoover me encanta. Y si a esto le sumas una historia de misterio y pérdida de memoria de por medio... Tenía que leerlo sí o sí.






Nocte. El segundo libro de la semana en inglés. Fue amor a primera vista al ver esta preciosa portada. He leído poquito de él pero hasta ahora me está encantando con su atmósfera oscura, tétrica y con las cosillas raras que van pasando.




Y hasta aquí los libros del IMM de esta semanita. Espero que alguno de ellos os haya gustado, ya me contaréis!

Ojolisto

6 comentarios:

  1. Solo he oido hablar de el principito. Y te recomiendo que lo lees mas de una vez en diferentes momentos de tu vida porque la lectura puede ser bien distinta. Me gusta tu blog me quedo por aqui. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación Maria! He leído ya una parte del libro y es cierto que dice mucho más de lo que parece a simple vista. Nos leemos! Besos

      Eliminar
  2. Hola!!
    Pues tienes algún libro interesante :D
    Tengo pendiente de leer a Colleen Hoover y también Bad Boy's Girl.
    Besos y gracias por haber pasado por mi blog, ya me quedo por aquí. Feliz semana! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra!
      Bad Boy's Girl me está encantando así que ya me contarás que te parece! Y el último de Colleen Hoover se lee en un suspiro.
      Gracias a ti por pasarte y dedicar un ratito a mi blog.
      Nos leemos! Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Esta sección aún no la he hecho en mi blog pero me gusta verla bastante (algún día me animaré a hacerla). De aquí sólo he leído El Principito y Yo antes de ti, estoy segura de que te encantarán, el resto no me llaman la atención aunque he oído hablar de ellos. Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nelareads! Pues los dos libros ya los tengo prácticamente acabados y la verdad es que me están gustando muchísimo. En breve haré reseña de los dos! Saludos!

      Eliminar

Instagram