El principio de algo nuevo

OJOLISTO BLOG nace con la intención de hacerse un hueco en el mundo blogger de la literatura, tanto juvenil como adulta, aportando mis impresiones sobre los libros que vayan cayendo en mis manos e intentando reseñarlos de forma que pueda crear en los futuros lectores el gusanillo por la lectura. 

Pero sobretodo con este blog me gustaría transmitir lo que la lectura provoca: la sensación de vivir intensamente una buena historia, de alegrarte y sufrir como si tú mismo fueses uno de los protagonistas, de necesitar saber lo que va a ocurrir en la siguiente página pero no querer acabar la última. En definitiva, de disfrutar de algo que es mucho más que un puñado de páginas y que, por lo menos a mi, me enriquece día a día.

Quiero que Ojolisto sea algo más que un blog y que pueda expresar en él parte de lo que soy. Y como no sólo las letras me apasionan, también me gustaría mostrar, de vez en cuando, alguna de mis otras aficiones, como la fotografía o las series.

Porque como dijo Irving Berlin "La vida es un 10% lo que haces y un 90% cómo te lo tomas", y como yo quiero tomarme la vida de la mejor manera posible, ¿por qué no dedicar un trocito de la misma a hacer algo que realmente nos apasiona? Así que a la pregunta de: ¿y por qué te ha dado por escribir un blog ahora? yo respondería: ¿y por qué no? 

Y después de todo esto... Comenzamos!

Ojolisto

7 comentarios:

  1. Aunque sea con unas semanas de retraso, ¡bienvenida a la blogosfera!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la bienvenida Isabel! Nos leemos! ^^
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Bienvenida :D
    gracias por seguirme, me quedo por tu blog con ansias de nuevas publicaciones :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Annie, tanto por la bienvenida como por seguirme también. Nos vamos leyendo. Un saludo!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Nos encanta tu blog, nos quedamos por aquí:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Yo me quedo también por el vuestro! Nos leemos!

      Eliminar
  4. Tu blog es divino! Me ha gustado mucho, continuaré visitandolo! :)

    ResponderEliminar

Instagram